Boletines/Benito Juarez

Decreto Nº1638/2023

Decreto Nº 1638/2023

Benito Juarez, 19/10/2023

Visto

lo solicitado por el Director de Medio Ambiente en los distintos Expedientes a efectos de realizar las DESIGNACIONES TRANSITORIAS  del  Personal que cumple tareas en Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos de Benito Juárez;

QUE en cada Expediente obra la respectiva  imputación contable;

QUE la Secretaría de Gobierno dispone dictar el presente acto administrativo;

EL INTENDENTE MUNICIPAL,  en uso de sus facultades,

DECRETA:

Artículo 1º.-Dispónese la DESIGNACIÓN TRANSITORIA de los agentes que se detallan a continuación los cuales se desempeñan en Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos de Benito Juárez, dependiente de la Secretaría de Infraestructura, Vivienda y Servicios Públicos:

Con efecto retroactivo al 01/10/2023 y hasta 31/10/2023:

BINDERUP JULIAN (L.P. 3768) Cat. 1 con 40 hs. sem. –Expte. Letra “R” Nº 224/22.-

Con efecto retroactivo al 01/10/2023 y hasta 30/11/2023:

SPIKERMAN LUIS MATIAS (L.P. 3766) Cat. 1 con 40 hs. sem. –Expte. Letra “R” Nº 215/22.-

Artículo 2º.-El gasto deberá imputarse de acuerdo a lo determinado por el Director de Presupuesto, en cada expediente.

Artículo 3º.-Por la Dirección  General de Recursos Humanos, notifíquese y agréguese a los legajos personales de los agentes.

Artículo 4º.-Refrendará el presente acto administrativo el Sr. Secretario de Infraestructura, Vivienda y Servicios Públicos.

Artículo 5º.-Comuníquese,  dése al  R. O. de Decretos y Resoluciones, tome nota Recursos Humanos, Jefatura de Gabinete, Contaduría, Secretarías de  Gobierno, de Infraestructura, Vivienda y Servicios Públicos, de Hacienda, Dirección de Presupuesto y Auditoría, cumplido, archívese.

SECRETARIO DE INFRAESTRUCTURA,

VIVIENDA Y SERVICIOS PUBLICOS

ARQ. DIEGO ROSSETTI

INTENDENTE MUNICIPAL

SR. JULIO CESAR MARINI

DECRETO Nº 1638.-