Boletines/Benito Juarez
Decreto Nº 1638/2023
Benito Juarez, 19/10/2023
Visto
lo solicitado por el Director de Medio Ambiente en los distintos Expedientes a efectos de realizar las DESIGNACIONES TRANSITORIAS del Personal que cumple tareas en Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos de Benito Juárez;
QUE en cada Expediente obra la respectiva imputación contable;
QUE la Secretaría de Gobierno dispone dictar el presente acto administrativo;
EL INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades,
DECRETA:
Artículo 1º.-Dispónese la DESIGNACIÓN TRANSITORIA de los agentes que se detallan a continuación los cuales se desempeñan en Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos de Benito Juárez, dependiente de la Secretaría de Infraestructura, Vivienda y Servicios Públicos:
Con efecto retroactivo al 01/10/2023 y hasta 31/10/2023:
BINDERUP JULIAN (L.P. 3768) Cat. 1 con 40 hs. sem. –Expte. Letra “R” Nº 224/22.-
Con efecto retroactivo al 01/10/2023 y hasta 30/11/2023:
SPIKERMAN LUIS MATIAS (L.P. 3766) Cat. 1 con 40 hs. sem. –Expte. Letra “R” Nº 215/22.-
Artículo 2º.-El gasto deberá imputarse de acuerdo a lo determinado por el Director de Presupuesto, en cada expediente.
Artículo 3º.-Por la Dirección General de Recursos Humanos, notifíquese y agréguese a los legajos personales de los agentes.
Artículo 4º.-Refrendará el presente acto administrativo el Sr. Secretario de Infraestructura, Vivienda y Servicios Públicos.
Artículo 5º.-Comuníquese, dése al R. O. de Decretos y Resoluciones, tome nota Recursos Humanos, Jefatura de Gabinete, Contaduría, Secretarías de Gobierno, de Infraestructura, Vivienda y Servicios Públicos, de Hacienda, Dirección de Presupuesto y Auditoría, cumplido, archívese.
SECRETARIO DE INFRAESTRUCTURA,
VIVIENDA Y SERVICIOS PUBLICOS
ARQ. DIEGO ROSSETTI
INTENDENTE MUNICIPAL
SR. JULIO CESAR MARINI
DECRETO Nº 1638.-