Boletines/Bahia Blanca
Decreto Nº 4553
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 31/10/2023
Visto el Pedido de Adquisición Nº 7579 originado por la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, con el objeto de la adjudicación de servicios técnicos y profesionales, para prestar servicios como Coordinadora en el marco del Convenio de Responsabilidad Social Compartida ENVION sede Harding Green; y
CONSIDERANDO
Que resulta necesario la incorporación de una persona idónea para cumplir funciones como Coordinadora en el marco del Convenio de Responsabilidad Social Compartida ENVION sede Harding Green, algunas de sus funciones serán: coordinar el equipo técnico que lo integra, resolver situaciones problemáticas, vincularse con los adolescentes y familias, así como con los actores de la gestión local, planificar las actividades generales y puntuales de la Sede, elaborar un proyecto anual, llevar a cabo tareas administrativas inherentes a los requerimientos del mencionado espacio, entre otras;
Que a fs. 4 de las presentes actuaciones, obra la declaración de incompetencia suscripta por la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, donde consta que los servicios requeridos no pueden ser cubiertos por personal de planta municipal;
Que se realizó el correspondiente procedimiento de selección del personal requerido según Acta de Selección que obra en el Suministro 2196/2023, de la cual surge la selección de la Sra. Carolina Elizabet Blanco, D.N.I. 27.195.440 quien cumple de manera muy satisfactoria con las tareas asignadas;
Por todo lo expuesto, el INTENDENTE MUNICIPAL en uso de sus facultades,
- D E C R E T A -
PRIMERO: Declarar la incompetencia en la órbita de la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, teniendo en cuenta que esta función no puede ser realizada por ningún agente municipal.
SEGUNDO: Adjudíquese a la Sra. Carolina Elizabet BLANCO, D.N.I. 27.195.440, la prestación de servicios técnicos y profesionales para cumplir funciones como Coordinadora en el marco del Convenio de Responsabilidad Social Compartida ENVION sede Harding Green; a partir del 1 de noviembre y hasta el 31 de diciembre de 2023, y por la suma total de pesos ciento setenta y cuatro mil ($174.000), en un todo de acuerdo a los requerimientos establecidos en el presente expediente.
TERCERO: Se procede a la delegación de responsabilidad del control de la efectiva prestación del servicio contratado a la Coordinación del Programa Envión.
CUARTO: Cúmplase, notifíquese, tomen nota Departamento de Compras, Contaduría General, Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, dése al R.O.; hecho: ARCHÍVESE.-