Boletines/Bahia Blanca

Decreto Nº4468

Decreto Nº 4468

Publicado en versión extractada

Bahia Blanca, 30/10/2023

Visto el Pedido de Adquisición Nº 7384 originado por la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, con el objeto de adjudicar la prestación de servicios técnicos y profesionales de una cuidadora para la Casa de Abrigo I; y

CONSIDERANDO

Que resulta necesaria la incorporación de una cuidadora para la atención de niñas, niños y jóvenes, algunas de las tareas a desarrollar serán: cuidar la integridad física, psíquica y social de las niñas y niños a su cargo, acompañarlos en actividades a realizarse dentro y fuera de la institución, fomentando el desarrollo social y educativo de los mismos, proporcionando un ambiente seguro y estimulante para aprender y jugar;

Que a fs. 4 de las presentes actuaciones, consta la declaración de incompetencia suscripta por la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, donde consta que los servicios requeridos no pueden ser cubiertos por personal de planta municipal;

Que se procedió a la realización del correspondiente procedimiento de selección del personal requerido, la que consta en el Acta que corre en el suministro Nº 605R-2417-2022;

Que surge la selección de la Sra. Romero Gisela, D.N.I 32.744.885 quien cumple con todos los aspectos técnicos y de antecedentes necesarios, para el cumplimiento de las tareas asignadas;

Por todo lo expuesto, el INTENDENTE MUNICIPAL  en uso de sus facultades, 

-  D E C R E T A  -

PRIMERO: Declarar la incompetencia en la órbita de la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia; teniendo en cuenta que no existe personal de planta municipal disponible para desempeñar la tarea requerida.-

SEGUNDOAdjudíquese a la Sra. Romero Gisela, D.N.I 32.744.885, la prestación de servicios técnicos y profesionales como cuidadora para desempeñar tareas en la institución Casa Abrigo I, a partir del 01 de noviembre y hasta el 31 de diciembre de 2023, y por la suma total de pesos trescientos cincuenta y cinco mil ochocientos diez con ochenta y cuatro centavos ($355.810,84.-) en un todo de acuerdo a los requerimientos establecidos en el presente expediente.

TERCEROSe procede a la delegación de responsabilidad del control de la efectiva prestación del servicio contratado a la Dirección de Casa de Abrigo I.

CUARTO: Cúmplase, notifiquese, tomen nota Departamento de Compras, Contaduría General, Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, dése al R.O.; hecho: ARCHÍVESE.-