Boletines/Bahia Blanca
Decreto Nº 4602
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 02/11/2023
Visto la Solicitud de Pedido Nº 6049/2023 originado por la Dirección General de Acción Social con el objeto de adjudicar la prestación de servicios técnicos y profesionales de una persona para desempeñar tareas como Trabajadora Social en la Delegación Villa Rosas y,
CONSIDERANDO
Que mediante el Decreto N° 3284/2023 que obra a fs. 9, se adjudicó la prestación del mencionado servicio a la Sra. Pacchiotti Guadalupe, D.N.I. 35.413.404, por el período comprendido entre el 01 de septiembre y hasta el 31 de octubre de 2023;
Que a fs. 18 la Dirección General de Acción Social informó que la Sra. Pacchiotti presentó su renuncia a partir del día 24/10/2023, según consta a fs. 17 y que la misma no genera perjuicio al erario Municipal;
Que en virtud de lo solicitado debería anularse el saldo de pesos veintitrés mil setecientos sesenta y seis con treinta y un centavos ($23.766,31.-) de la Orden de Compra Nº 6231/2023. Por lo expuesto precedentemente y a efectos de dictar el acto administrativo correspondiente, la INTENDENTE MUNICIPAL en uso de sus facultades,
- D E C R E T A -
PRIMERO: Dejar sin efecto el Decreto Nº 3284/2023 mediante el cual se realizó la adjudicación de servicios técnicos y profesionales a la Sra. Pacchiotti Guadalupe, D.N.I. 35.413.404, a partir del 24 de octubre de 2023.
SEGUNDO: Anúlase el saldo de pesos veintitrés mil setecientos sesenta y seis con treinta y un centavos ($23.766,31.-) de la Orden de Compra Nº 6231/2023, por los motivos expuestos en el considerando.
TERCERO: Cúmplase, notifíquese, tomen nota Departamento de Compras, Contaduría General, Dirección General de Acción Social; dése al R.O. y ARCHÍVESE.-