Boletines/Bahia Blanca

Decreto Nº4569

Decreto Nº 4569

Publicado en versión extractada

Bahia Blanca, 31/10/2023

Visto el Pedido de Adquisición Nº 7581 originado por la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, con el objeto de adjudicar la prestación servicios técnicos y profesionales de un Operador Barrial en el marco del Programa de Responsabilidad Compartida Envión sede Norte - Duprat; y

CONSIDERANDO:

Que resulta necesaria la prestación de servicios técnicos y profesionales de una persona para cumplir funciones como Operador Barrial en el marco del Programa de Responsabilidad Compartida Envión sede Norte-Duprat, algunas de las funciones a desarrollar son visitas a los participantes que no concurrieron al programa, visitas a las instituciones del barrio junto a tutores, reunión con tutores del programa, participación en los encuentro de tutores de todas las sede, planificación ejecución  de los talleres de reflexión, inscripción a participantes nuevos, participación en reuniones con el Equipo Técnico, participación de los espacios de reflexión de los jóvenes asistentes, planificación y organización de festivales y/o eventos de la Sede, entre otras;  

Que a fs. 4 de las presentes actuaciones, consta la declaración de incompetencia, suscripta por la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, donde expresa que los servicios requeridos no pueden ser cubiertos por personal de planta muncipal;

Que se realizó el correspondiente proceso de selección, según Acta de Selección que obra en el expediente Nº 815R-2177-2023, del cual surge la selección de la Sra. Angeletti Pamela Elizabeth, DNI 24.924.089, quien cumple con los aspectos técnicos y antecedentes necesarios para el cumplimiento de las tareas asignadas;

Por todo lo expuesto, el Sr. INTENDENTE MUNICIPAL en uso de sus facultades,

- D E C R E T A -

PRIMERO: Declarar la incompetencia en la órbita de la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia; teniendo en cuenta que esta función no puede ser realizada por ningún agente municipal del área debido a que no se cuenta con personal disponible para que pueda ser afectado a esta tarea.

SEGUNDO: Adjudíquese a la Sra. Angeletti Pamela Elizabeth, DNI 24.924.089, la prestación de servicios como Operador Barrial para desempeñar tareas en el marco del Programa de Responsabilidad Compartida Envión sede Norte - Duprat, a partir del 1 de Noviembre y hasta el 31 de Diciembre de 2023 y por la suma total de pesos ciento noventa y cuatro mil ($194.000.-), en un todo de acuerdo a los requerimientos establecidos en el presente expediente.

TERCERO: Se procede a la delegación de responsabilidad del control de la efectiva prestación del servicio contratado a la Coordinación del Programa Envión.

CUARTO: Cúmplase, notifíquese, tomen nota Departamento de Compras, Contaduría General, Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, dése al R.O.; hecho: ARCHÍVESE.-