Boletines/Bahia Blanca
Decreto Nº 4568
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 31/10/2023
Visto la Solicitud de Pedido Nº 7603 originado por la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia; con el objeto de adjudicar la prestación de servicios técnicos y profesionales de un Coordinador para cumplir funciones coordinando los talleres en el Programa de Responsabilidad Social Compartida ENVION; y
CONSIDERANDO
Que resulta necesaria la prestación de servicios técnicos y profesionales de una persona que desempeñe tareas como Coordinador de los talleres que se dictan en el Programa de Responsabilidad Social Compartida Envión, para coordinar el equipo técnico que lo integra, la planificación, implementación y ejecución de dichos talleres, la administración de recursos, promover articulaciones entre los demás equipos para potenciar el logro de los objetivos, acompañamiento en la dinámica cotidiana, entre otras;
Que a fs. 3 de las presentes actuaciones consta la declaración de incompetencia suscripta por la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, ya que los servicios requeridos no pueden ser cubiertos por personal de planta municipal;
Que se procedió a la realización de la correspondiente selección de personal requerido, según Acta que corre en Suministro 2217/2023 de la cual surge la selección del Sr. Falappa Alejandro César, D.N.I. 32.271.779, quien cumple con todos los aspectos técnicos y de antecedentes necesarios, para el cumplimiento de las tareas asignadas.
Por todo lo expuesto, el INTENDENTE MUNICIPAL en uso de sus facultades,
- D E C R E T A -
PRIMERO: Declarar la incompetencia en la órbita de la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia; teniendo en cuenta que esta funcion no puede ser desempeñada por personal municipal.
SEGUNDO: Adjudíquese al Sr. Falappa Alejandro César, D.N.I. 32.271.779, la prestación de servicios técnicos y profesionales como Coordinador de los talleres del Programa de Responsabilidad Social Compartida ENVIÓN, a partir del 1 de noviembre y hasta el 31 de diciembre de 2023, y por la suma total de pesos doscientos ochenta mil ($280.000.-), en un todo de acuerdo a los requerimientos establecidos en el presente expediente.
TERCERO: Se procede a la delegación de responsabilidad del control de la efectiva prestación del servicio contratado a la Subsecretaria de Niñez, Adolescencia y Familia.
CUARTO: Cúmplase, notifíquese, tomen nota Departamento de Compras, Contaduría General, Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, dése al R.O.; hecho: ARCHÍVESE.-