Boletines/Bahia Blanca
Decreto Nº 4558
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 31/10/2023
Visto el Pedido de Adquisición Nº 8282 originado por la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, con el objeto de adjudicar la prestación de servicios técnicos y profesionales a una persona que se desempeñe en lo que respecta al asesoramiento pedagógico en el equipo técnico del Programa de Responsabilidad Social Compartida Envión sede Spurr y;
CONSIDERANDO
Que frente a la necesidad de incorporar una persona que se desempeñe en lo que respecta al asesoramiento pedagógico en el equipo técnico del Programa de Responsabilidad Social Compartida Envión sede Spurr, a efectos de acompañar a los chicos que se inscribieron en la escuela, inscripciòn y reuniones con equipo de orientación escolar de escuelas a la que asisten los niños y jóvenes del programa;
Que a fs. 3 de las presentes actuaciones, consta la declaración de incompetencia, suscripta por la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, ya que los servicios requeridos no pueden ser cubiertos por personal de planta municipal;
Que se realizó el procedimiento de selección, de la cual surge la selección de la Sra. Piña Menna Jazmin, D.N.I. 43.015.535, quien cumple con todos los aspectos técnicos y de antecedentes necesarios, para el cumplimiento de las tareas asignadas, según consta en el Acta de selecciòn que obra por Suministro Nº5933/2023.
Por lo expuesto, el INTENDENTE MUNICIPAL en uso de sus facultades,
- D E C R E T A -
PRIMERO: Declarar la incompetencia en la órbita de la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, considerando que la mencionada Subsecretaría no cuenta con personal de planta municipal que pueda desempeñar los servicios requeridos.
SEGUNDO: Adjudíquese a la Sra. Piña Menna Jazmin, D.N.I. 43.015.535, la prestación de servicios técnicos y profesionales como Asesora Pedagógica para desempeñar tareas en el Programa de Responsabilidad Social Compartida Envión sede Spurr, a partir del 01 de Noviembre y hasta el 31 de Diciembre de 2023, y por la suma total de pesos ciento setenta y cuatro mil ($174.000.-), en un todo de acuerdo a los requerimientos establecidos en el presente expediente.
TERCERO: Se procede a la delegación de responsabilidad del control de la efectiva prestación del servicio contratado a la Coordinación del Programa Envión.
CUARTO: Cúmplase, notifíquese, tomen nota Departamento de Compras, Contaduría General, Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, dése al R.O.; hecho: ARCHÍVESE.-