Boletines/Bahia Blanca
Decreto Nº 4556
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 31/10/2023
Visto la Solicitud de Pedido Nº 7417 originado por la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, con el objeto de adjudicar la prestación de servicios técnicos y profesionales de una Abogada para brindar asesoramiento legal en el ámbito de los distintos programas que se desarrollan en la mencionada Subsecretaría y,
CONSIDERANDO
Que resulta necesaria la prestación de servicios técnicos y profesionales de una persona que desempeñe tareas como abogada; a efectos de brindar asesoramiento legal en el ámbito del trabajo Infantil y la promoción y restitución de derechos de niños, niñas y adolescentes de los distintos programas que se desarrollan dentro de la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia,
Que a fs. 4/5 de las presentes actuaciones, obra la declaración de incompetencia, para llevar a cabo las tareas requeridas, suscripta por Subsecretaria de Niñez, Adolescencia y Familia y por el Subsecretario de Legal y Técnica respectivamente, dando constancia que no existe personal de planta municipal disponible para llevar a cabo la tarea requerida;
Que se realizó el correspondiente proceso de selección del personal requerido, según las actuaciones que obran por expediente Nº 5481/2023 del cual surge la selección de la Sra. Camila Temporelli, D.N.I. 31.780.393, quien cumple con las tareas asignadas,
Por todo lo expuesto, el INTENDENTE MUNICIPAL en uso de sus facultades,
- D E C R E T A -
PRIMERO: Declarar la incompetencia en la órbita de la Subsecretaría de Legal y Técnica; dado que esta función no puede ser realizada por ningún agente municipal del área, debido a que no se cuenta con personal disponible para que pueda ser afectado a esta tarea.
SEGUNDO: Adjudíquese a la Sra. Temporelli Camila, D.N.I. 31.780.393, la prestación de servicios técnicos y profesionales como abogada para desempeñar tareas en el ámbito de la Subsecretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, a partir del 01 de noviembre y hasta el 31 de Diciembre de 2023, y por la suma total de pesos trescientos veintiséis mil ciento cuarenta y seis con doce centavos ($326.146,12.-), en un todo de acuerdo a los requerimientos establecidos en el presente expediente.
TERCERO: Se procede a la delegación de responsabilidad del control de la efectiva prestación del servicio contratado a la Subsecretaria de Niñez, Adolescencia y Familia.
CUARTO: Cúmplase, notifíquese, tomen nota Departamento de Compras, Contaduría General, Subsecretaría Niñez, Adolescencia y Familia, dése al R.O.; hecho: ARCHÍVESE.-