Boletines/Bahia Blanca

Decreto Nº4551

Decreto Nº 4551

Publicado en versión extractada

Bahia Blanca, 31/10/2023

Visto la Solicitud de Pedido Nº 7382 originado por la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, con el objeto de adjudicar la prestación de servicios técnicos y profesionales como cuidadora de niños y niñas en Casa Abrigo I; y

CONSIDERANDO

Que resulta necesaria la incorporación de una cuidadora de Casa Abrigo 1, a fin de atender las necesidades de las niñas y niños de 2 a 6 años, que se encuentran con medida de abrigo y alojados en la institución; sus funciones, entre otras, serán cuidar la integridad física, psiquica y social de las niñas y niños a su cargo, acompañar en las actividades fuera y dentro de la institución, fomentando el desarrollo social y educativo de las niñas y niños, proporcionando un ambiente seguro y estimulante para aprender y jugar;

Que a fs. 3 de las presentes actuaciones, consta la declaración de incompetencia, donde consta que no existe personal municipal de planta disponible para desempeñar la tarea requerida;

Que se realizó el correspondiente proceso de selección, según Acta de Selección que obra en el expediente Nº 605r-6029-2022, del cual surge la selección de la Sra. Virginia Paula Verdini, D.N.I. 37.551.759, quien cumple con el perfil necesario y las capacidades para desempeñarse en Instituciones;

Por todo lo expuesto, el INTENDENTE MUNICIPAL en uso de sus facultades,

- D E C R E T A -

PRIMERO: Declarar la incompetencia en la órbita de la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia; considerando que esta función no puede ser realizada por ningún agente municipal del área, debido a que no se cuenta con personal disponible para que pueda ser afectado a esta tarea.

SEGUNDOAdjudíquese a la Sra. Virginia Paula Verdini, D.N.I. 37.551.759, la prestación de servicios como cuidadora de Casa Abrigo I, a partir del 01 de Noviembre y hasta el 31 de Diciembre de 2023, y por la suma total de pesos trescientos veintiséis mil ciento cuarenta y seis con doce centavos ($326.146,12.-), en un todo de acuerdo a los requerimientos establecidos en el presente expediente.

TERCERO: Se procede a la delegación de responsabilidad del control de la efectiva prestación del servicio contratado a la Dirección de Casa Abrigo I.

CUARTO: Cúmplase, notifíquese, tomen nota Departamento de Compras, Contaduría General, Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, dése al R.O.; hecho: ARCHÍVESE.-