Boletines/Bahia Blanca
Decreto Nº 4529
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 31/10/2023
Visto la Solicitud de Pedido Nº 7595 originado por la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, con el objeto de adjudicar la prestación servicios técnicos y profesionales de una Operadora barrial en el marco del Programa de Responsabilidad Compartida Envión sede Saladero; y
CONSIDERANDO
Que resulta necesaria la prestación de servicios técnicos y profesionales de una persona para cumplir funciones como Operadora Barrial en el marco del Programa de Responsabilidad Compartida Envión; con el objetivo de realizar visitas a los participantes que no concurrieron al Programa; visitas a las instituciones de barrio junto a tutores; reunion con tutores del Programa, participación en los encuentros de tutores de todas las sedes; planificación y ejecucion de talleres de reflexión, inscripcion de participantes, reuniones de equipo técnico, planificación y organización de festivales y eventos de la Sede.
Que a fs. 4 de las presentes actuaciones, obra la declaración de incompetencia suscripta por la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, donde consta que los servicios requeridos no pueden ser cubiertos por personal de planta municipal;
Que se realizó el correspondiente procedimiento de selección del personal requerido, en base a la documentación presentada y oportunamente evaluada según Acta de Selección que obra en el expediente 815R-2218-2023 de la cual surge la selección de la Sra. Meza Yamila Magalí, D.N.I. 39.649.579;
Por todo lo expuesto, el INTENDENTE MUNICIPAL en uso de sus facultades,
- D E C R E T A -
PRIMERO: Declarar la incompetencia en la órbita de la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia; teniendo en cuenta que esta funcion no puede ser desempeñada por personal municipal.
SEGUNDO: Adjudíquese a la Sra. Meza Yamila Magalí, D.N.I. 39.649.579, la prestación de servicios técnicos y profesionales como Operadora Barrial para desempeñar tareas en el marco del Programa de Responsabilidad Compartida Envión sede Saladero, a partir del 1 de noviembre y hasta el 31 de diciembre de 2023 y por la suma total de pesos ciento setenta y cuatro mil ($174.000.-), en un todo de acuerdo a los requerimientos establecidos en el presente expediente.
TERCERO: Se procede a la delegación de responsabilidad del control de la efectiva prestación del servicio contratado a la Coordinación del Programa Envión.
CUARTO: Cúmplase, notifíquese, tomen nota Departamento de Compras, Contaduría General, Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, dése al R.O.; hecho: ARCHÍVESE.-