Boletines/Bahia Blanca
Decreto Nº 4523
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 31/10/2023
Visto el Pedido de Adquisición Nº 7598 originado por la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, con el objeto de adjudicar la prestación servicios técnicos y profesionales de un trabajador social en el marco del Programa de Responsabilidad Compartida Envión sede Noroeste; y
CONSIDERANDO:
Que resulta necesaria la prestación de servicios técnicos y profesionales de una persona para cumplir funciones como trabajador social en el marco del Programa de Responsabilidad Compartida Envión sede Noroeste, quién deberá contar con habilidades como, tener la capacidad de ser el vinculo y nexo principal de los adolescentes y jóvenes en relación al equipo, entre otras;
Que a fs. 3 de las presentes actuaciones, obra la declaración de incompetencia suscripta por la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, donde consta que los servicios requeridos no pueden ser cubiertos por personal de planta municipal;
Que se procedió a la realización de la correspondiente selección del personal requerido, según Acta de Selección que corre en el expediente Nº815R-2184-2023 de la cual surge la selección de la Sra. Brenda Oviedo, D.N.I. 42.295.703, quien cumple con todos los aspectos técnicos y de antecedentes necesarios para el cumplimiento de las tareas asginadas;
Por todo lo expuesto, el INTENDENTE MUNICIPAL en uso de sus facultades,
- D E C R E T A -
PRIMERO: Declarar la incompetencia en la órbita de la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, considerando que la mencionada Subsecretaría no cuenta con personal de planta municipal que pueda desempeñar los servicios requeridos.
SEGUNDO: Adjudíquese a la Sra. Brenda, Oviedo, DNI 42.295.703, la prestación de servicios técnicos y profesionales como trabajadora social para desempeñar tareas en el marco del Programa de Responsabilidad Compartida Envión sede Noroeste, a partir del 01 de noviembre y hasta el 31 de diciembre de 2023 y por la suma total de pesos ciento setenta y cuatro mil ($174.000.-), en un todo de acuerdo a los requerimientos establecidos en el presente expediente.
TERCERO: Se procede a la delegación de responsabilidad del control de la efectiva prestación del servicio contratado a la Coordinación del Programa Envión.
CUARTO: Cúmplase, notifíquese, tomen nota Departamento de Compras, Contaduría General, Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, dése al R.O.; hecho: ARCHÍVESE.-