Boletines/Bahia Blanca
Decreto Nº 4509
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 31/10/2023
Visto el Pedido de Adquisición Nº 8285 originado por la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, con el objeto de adjudicar la prestación servicios técnicos y profesionales de una trabajadora social en el marco del Programa de Responsabilidad Compartida Envión sede Saladero; y
CONSIDERANDO:
Que resulta necesaria la prestación de servicios técnicos y profesionales de una persona para cumplir funciones como trabajadora social en el marco del Programa de Responsabilidad Compartida Envión sede Saladero, debiendo realizar visitas y reuniones por intervenciones familiares, seguimientos de situaciones habitacionales de las familias de participantes del programa, reuniones con el equipo técnico, realización y seguimiento de ayudas económicas, entre otras;
Que a fs. 4 de las presentes actuaciones, obra la declaración de incompetencia suscripta por la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, donde consta que los servicios requeridos no pueden ser cubiertos por personal de planta municipal;
Que se realizó el correspondiente proceso de selección según las actuaciones obrantes por expediente Nº 7742/2023, donde surge la selección de la Sra. Cárdenas Yanina Alejandra, D.N.I. 43.042.188, quien cumple satisfactoriamente con las tareas asignadas;
Por todo lo expuesto, el INTENDENTE MUNICIPAL en uso de sus facultades,
- D E C R E T A -
PRIMERO: Declarar la incompetencia en la órbita de la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, teniendo en cuenta que no existe personal de planta municipal disponible para llevar adelante la tarea requerida.-
SEGUNDO: Adjudíquese a la Sra. Cárdenas Yanina Alejandra, D.N.I. 43.042.188, la prestación de servicios técnicos y profesionales como trabajadora social para desempeñar tareas en el marco del Programa de Responsabilidad Compartida Envión sede Saladero, a partir del 01 de noviembre y hasta el 31 de diciembre de 2023 y por la suma total de pesos ciento setenta y cuatro mil ($174.000.-), en un todo de acuerdo a los requerimientos establecidos en el presente expediente.
TERCERO: Se procede a la delegación de responsabilidad del control de la efectiva prestación del servicio contratado a la Coordinación del Programa Envión.
CUARTO: Cúmplase, notifíquese, tomen nota Departamento de Compras, Contaduría General, Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, dése al R.O.; hecho: ARCHÍVESE.-