Boletines/Vicente López
Decreto Nº 6072/23
Vicente López, 18/10/2023
Referencia: EXPTE - EEMVL-4857-2023
Visto
El presente expediente por el cual tramita la contratación de la obra “PUESTA EN VALOR CALLE SAN MARTIN ENTRE WARNES Y BLAS PARERA”, y
Considerando
Que la Dirección General de Contaduría confeccionó las Solicitudes de Gastos Nros. 0-9731 y 0-9766 obrantes a fs. 36 y 38 respectivamente.
Es por ello que LA INTENDENTA MUNICIPAL DE VICENTE LOPEZ, en uso de las atribuciones que le son propias
DECRETA
Artículo 1º.- LLAMAR a Licitación Pública Nº 121 a fin de efectuar la contratación de la obra “PUESTA EN VALOR CALLE SAN MARTIN ENTRE WARNES Y BLAS PARERA”, en un todo de acuerdo al Pliego de Cláusulas Legales Especiales y de Especificaciones Técnicas Particulares obrante a fs. 42/69 y Circular N° 1 de fs. 70.
Artículo 2º.- Establecer en la suma de pesos doscientos ochenta millones ($280.000.000,00) el presupuesto oficial de la presente licitación.
Artículo 3º.- Publicar avisos por el término de dos (2) días en el Boletín Oficial de la Provincia de Buenos Aires y en el diario Sucesos y por un (1) día en el Diario El Cronista Comercial.
Artículo 4º.- Por la Dirección de Compras y Licitaciones, cursar invitaciones a las firmas especializadas del ramo, haciéndoles entrega del respectivo Pliego de Bases y Condiciones, cuyo valor es de pesos doscientos ochenta mil ($280.000,00).
Artículo 5º.- La presentación y apertura de las propuestas, que deberán hacerse llegar en sobre cerrado, tendrá lugar en el Palacio Municipal el día 13/11/23, a las 10:00 hs., en presencia de los interesados que concurran.
Artículo 6º.- Refrendar el presente Decreto el Sr. Secretario de Hacienda y Finanzas.
Artículo 7º.- Tomar conocimiento las Secretarías de Hacienda y Finanzas (Direcciones Generales de Contaduría, Tesorería y Compras y Licitaciones) y de Servicios Públicos.
Artículo 8º.- Dar al Registro Municipal de Decretos, cumplir, hacer saber y oportunamente, ARCHIVAR.
Fdo: Martinez-Alvarez