Boletines/Veinticinco de Mayo
Decreto Nº 573/2023
Veinticinco de Mayo, 26/07/2023
Visto
el expediente Nº 4118-02081/2023; y
Considerando
Que a fs.1 del mencionado expediente se presenta el Sr. Luciano RONDEAU con D.N.I. N° 41.953.279 y la Sra. Luciana RONDEAU con D.N.I. N° 45.568.388, en carácter de hijos del agente Mauricio Rodolfo RONDEAU con D.N.I N° 26.909.556, leg. N° 1919, solicitando el pago del subsidio por fallecimiento del mismo; Que el agente RONDEAU falleció el día 13 de junio de 2023; Que obran copias de Documento de Identidad y Certificados de Nacimiento de los solicitantes, que acreditan el vínculo; Que a fs.6 la Dirección de Personal y Recursos Humanos informa que el total de la suma a abonar, en concepto de subsidio por fallecimiento, es de PESOS TRESCIENTOS CINCO MIL CUATROCIENTOS NOVENTA Y SIETE CON 26/100 ($ 305.497,26); Que de acuerdo al informe emanado de la Subsecretaría General Legal y Técnica, considera viable otorgar el subsidio correspondiente a los hijos del agente y que se haga efectivo, mediante transferencia a la “Cochería 25 de Mayo S.A.”, en su totalidad; Que a fs.20 Contaduría comunica la imputación presupuestaria del caso; Por ello,
El Intendente Municipal de Veinticinco de Mayo decreta
Artículo 1º): Abonar al Sr. Luciano RONDEAU con D.N.I. N° 41.953.279 y la Sra. Luciana RONDEAU con D.N.I. N° 45.568.388, en carácter de hijos del agente Mauricio Rodolfo RONDEAU con D.N.I. N° 26.909.556, leg. N° 1919, fallecido el día 13 de junio de 2023, la suma de PESOS TRESCIENTOS CINCO MIL CUATROCIENTOS NOVENTA Y SIETE CON 26/100 ($ 305.497,26), siendo efectivo tal como fuera solicitado, mediante transferencia bancaria a la “Cochería 25 de Mayo S.A.” en su totalidad; según constancias obrantes en el expediente Nº 4118-02081/2023.
Artículo 2º): Imputar la erogación que demande su cumplimiento a la siguiente partida presupuestaria: 1110103000-04-31.00.00-31.01.00-110-1000-1100-1600- BENEFICIOS Y COMPENSACIONES.
Artículo 3º): Refrendar por el Secretario de Servicios Públicos y el Secretario de Coordinación y Gestión Pública.
Artículo 4º): Registrar, comunicar y archivar.