Boletines/Dolores
Decreto Nº 375
Publicado en versión extractada
Dolores, 22/03/2022
Dolores, 29 de marzo de 2022.-
VISTO: Lo peticionado mediante expedientes Nº 4032-81.333 (Claudia Mariel Castaño), 81.472 (Elsa Ramona Chazarreta), 81.528 (Daina Gisele Rosales), 81.532 (Jesica Solange Cejas) y 81.550 (Elizabeth Daluicis) y,
CONSIDERANDO:
Que según encuesta, los solicitantes, tienen graves problemas socio económicos, que impiden solventar gastos emergentes para la manutención de sus familias, como así también otras necesidades que se detallan en las presentes actuaciones.-
Que la Secretaria de Hacienda considera viable autorizar el subsidio solicitado.-
Que Contaduría Municipal informa que puede otorgarse el subsidio imputando el gasto a la partida Jurisdicción 1110107000-Categoría Programática 16.00.00 Partida 5.1.4.0- Ayuda Social a personas.-
POR ELLO, el Intendente Municipal en ejercicio de sus facultades legales,
D E C R E T A
ARTICULO PRIMERO:Por Tesorería, con intervención de Contaduría, hágase efectivo a la Sra. Claudia Mariel Castaño-DNI 24.826.919 la suma de ($15.000), a la Sra. Elsa Ramona Chazarreta-DNI 13.239.672 la suma de ($20.000), a la Sra. Daina Gisela Rosales -DNI 34.378.287- la suma de ($11.700), Jesica Solange Cejas-DNI- 32.866.985 la suma de ($15.000) y Elizabeth Daluicis-DNI-28.570.001 la suma de $20.000 en concepto de subsidios, cuyo gasto se tomará de la Jurisdicción 1110107000-Categoría Programática 16.00.00-Partida 5.1.4.0. Ayuda sociales a personas.-
ARTICULO SEGUNDO::Cúmplase, publíquese, regístrese. Pase a Contaduría y Tesorería a los efectos
DECRETO NUMERO: 375.-