Boletines/Bahia Blanca

Decreto Nº4217

Decreto Nº 4217

Publicado en versión extractada

Bahia Blanca, 17/10/2023

Visto las presentes actuaciones, originadas por la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, para la contratación del servicio de limpieza general de oficinas e instituciones, dependientes de la mencionada Subsecretaría, por el periodo comprendido entre el 01 de noviembre al 31 de diciembre del 2023 - Conforme solicitud de pedido N.º 7084/2023, y;

CONSIDERANDO:

Que, atento lo normado en el Artículo N.º 156 Inciso 8 de la Ley Orgánica de las Municipalidades donde expresa: “Con excepción a lo prescripto en el artículo 151° sobre licitaciones y concursos, se admitirán compras y contrataciones directas en los siguientes casos: 8° Los servicios periódicos de limpieza y mantenimiento de bienes para funcionamiento de las dependencias del Municipio o para prestaciones a cargo del mismo.”,

Por ello, atento a las cláusulas anexas obrantes de fojas 22 a 27, la copia fiel del dictamen legal adjunta a fojas 37, y en virtud de lo sugerido por el Departamento Compras a fojas 38, el INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades:

DECRETA -

ARTÍCULO 1º)- Adjudicar a la COOPERATIVA DE TRABAJO LIBERTAD LIMITADA (Proveedor N.º 8.475) la provisión del servicio de limpieza general de oficinas e instituciones, dependientes de la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, por el periodo comprendido entre el 01 de noviembre al 31 de diciembre del 2023, por la suma de PESOS OCHO MILLONES SETECIENTOS CINCUENTA Y CINCO MIL NOVENTA Y OCHO CON CUARENTA CENTAVOS ($8.755.098,40.-) y según los requerimientos establecidos en el presente expediente.-

ARTÍCULO 2º)- Cumplir, notificar, dar al R.O., tomar nota a sus efectos Departamento de Compras, demás dependencias municipales que correspondan; hecho: ARCHIVAR.-