Boletines/Bahia Blanca
Decreto Nº 3596
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 31/08/2023
VISTO la solicitud de pedido 5864/2023, originada en la Dirección General de Espacio Tecno, para la provisión de servicios informáticos y gestión de redes del presente Suministro, a efectos de ejecutar el servicio de diseño gráfico de Flyers para la difusión de material informativo y de comunicación para las redes sociales oficiales del Centro de Innovación César Milstein, así como la administración de dichas redes; y,
CONSIDERANDO:
Que frente a la carencia de personal suficiente y los antecedentes que lo avalen, todos ellos necesarios para prestar el servicio que tiene por objeto el suministro de referencia, es que a fs. 2 de las presentes actuaciones, consta la solicitud de declaración de incompetencia suscripta por el Subsecretario de Innovación y Transformación Digital para llevar a cabo las tareas requeridas;
Que la Sra. Eugenia Victoria Storani, DNI 39.482.985, la que reúne todos los aspectos técnicos y de antecedentes necesarios para el desarrollo de las tareas asignadas, tal como como lo hiciera con el suministro N° 5864/2023;
Por todo lo expuesto el INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades
- DECRETA -
ARTICULO 1: Declárese la incompetencia en la órbita de la Subsecretaría de Innovación Y Transformación Digital, por no contar con disponibilidad de profesionales pertenecientes a la rama de filmación y fotografía, con el objeto de realizar tareas relativas al servicio de diseño gráfico de Flyers para la difusión de material informativo y de comunicación para las redes sociales oficiales del Centro Espacio Tecno, así como la administración de dichas redes.
ARTICULO 2: Adjudíquese a la Sra. Storani, Eugenia Victoria, DNI 39.482.985, la prestación del servicio de servicio de diseño gráfico de Flyers para la difusión de material informativo y de comunicación para las redes sociales oficiales del Centro Espacio Tecno, así como la administración de dichas redes, con destino al cumplimiento del suministro 107R-5864-2023, a partir del 1 de septiembre al 30 de octubre de 2023, por la suma total de doscientos treinta mil seiscientos noventa ($230.690,00.-), en un todo de acuerdo a los requerimientos establecidos en el presente expediente.
ARTICULO 3: Se procede a la delegación de responsabilidad del control de la efectiva prestación del servicio contratado, según lo establecido en las cláusulas anexas obrantes a fs. 5 y 5 vuelta, a la Subsecretaría de Innovación y Transformación Digital.
ARTICULO 4: Cúmplase. Notifíquese. Dese al R.O. Tome nota a sus efectos la Oficina de Compras, Contaduría General y la Subsecretaría de Innovación y Transformación Digital; hecho: ARCHÍVESE.-