Boletines/Coronel Dorrego

Decreto Nº1911/2023

Decreto Nº 1911/2023

Coronel Dorrego, 28/07/2023

Visto

El Concurso de Precios N° 86/2023  formalizado en el día de la fecha, a fin de proceder a la adquisición de 1500 cajas de leche en polvo para ser entregados a personas carenciadas del distrito de Coronel Dorrego; y

Considerando

  Que para este concurso se cursaron tres invitaciones, no recibiéndose oferta de la firma COOPERATIVA OBRERA LTDA.  y sí se recibieron las ofertas que a continuación se detallan:

       

  1. GRALUMAR GARCÍA S.R.L.  cotizando en $777.435.-
  2. CAMARGO LUCAS  cotizando en la suma de $781.950.-

 

                         Que de acuerdo con el informe realizado por la Jefatura de Compras y luego de evaluar las ofertas presentadas donde surge la conveniencia de adjudicar el presente Concurso al Proveedor GRALUMAR GARCÍA S.R.L. en la suma total de $777.435.- (Pesos Setecientos Setenta y Siete Mil Cuatrocientos Treinta y Cinco) por resultar su oferta conveniente para los intereses económicos del Municipio, el INTENDENTE MUNICIPAL en uso de sus facultades –

el INTENDENTE MUNICIPAL en uso de sus facultades –

 

D E C R E T A

ARTICULO 1°): Apruébese el Concurso de Precios N°86/2023 realizado para la adquisición de 1.500 cajas de leche en polvo para ser entregados a personas carenciadas del distrito de Coronel Dorrego.

 

ARTICULO 2°): Adjudicase el Concurso de Precios N° 86/2023  al Proveedor GRALUMAR GARCÍA S.R.L.  en la suma de $777.435.-  (Pesos Setecientos Setenta y Siete Mil Cuatrocientos Treinta y Cinco) por resultar conveniente a los  intereses comunales.

 

ARTÍCULO 3º)  Desestímese la restante oferta presentada para el presente concurso por no resultar la más conveniente a los intereses económicos de este municipio.-

 

 

ARTÍCULO 3º)  Fijase la siguiente imputación: 111 01 02 000 Secretaría de Gobierno y Hacienda – 17 01 00 Desarrollo y Coordinación de Políticas Sociales – 5.1.4.0. Ayuda Social a Personas – Fuente de Financiamiento: 110 Tesoro Municipal.

 

 ARTÍCULO 4º)  Comuníquese a la Dirección de Hacienda, Dirección de Desarrollo Social, Contaduría, demás que corresponda, dese al R.O., y oportunamente archívese.-