Boletines/Coronel Dorrego
Decreto Nº 1910/2023
Coronel Dorrego, 28/07/2023
Visto
El Concurso de Precios N°85/2023, formalizado en el día de la fecha, a fin de proceder a la adquisición de alimentos necesarios para entregar a personas carenciadas del distrito de Coronel Dorrego;
Considerando
Que para este concurso se realizaron tres invitaciones, no recibiéndose propuestas de CAMARGO LUCAS y COOPERATIVA OBRERA LTDA. Sí se recibió una única oferta que a continuación se detalla:
Cantidad |
Descripción |
GRALUMAR GARCÍA S.R.L. |
1500 |
Botellas de aceite x 900 cc |
$ 743.250.- |
3000 |
Paquetes de fideos tallarín x 500 grs |
$ 705.000.- |
1500 |
Paquetes de azúcar por 1 kg |
$ 1.215.000.- |
1500 |
Paquetes de harina trigo x 1 kg |
$ 395.880.- |
1500 |
Paquetes de arroz por 1 kg |
$ 481.500.- |
Que, de acuerdo al informe enviado por el Jefe de la Oficina de Compras, se indica la conveniencia de adjudicar el presente concurso al Proveedor GRALUMAR GARCÍA S.R.L. por resultar su oferta conveniente para este Municipio;
Por ello, el INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades.-
D E C R E T A
ARTÍCULO 1°) Apruébese el Concurso de Precios N°85/2023, realizado para proceder a la adquisición de alimentos necesarios para entregar a personas carenciadas del Distrito de Coronel Dorrego.
ARTÍCULO 2°) Adjudicase el Concurso de Precios N° 85/2023 según el siguiente detalle, por resultar su oferta la más conveniente a los Intereses de este Municipio:
Cantidad |
Descripción |
GRALUMAR GARCÍA S.R.L. |
1500 |
Botellas de aceite x 900 cc |
$ 743.250.- |
3000 |
Paquetes de fideos tallarín x 500 grs |
$ 705.000.- |
1500 |
Paquetes de azúcar por 1 kg |
$ 1.215.000.- |
1500 |
Paquetes de harina trigo x 1 kg |
$ 395.880.- |
1500 |
Paquetes de arroz por 1 kg |
$ 481.500.- |
ARTÍCULO 3º) Fijase la siguiente imputación: 111.01.02.000 Secretaría de Gobierno y Hacienda – 17.01.00. Desarrollo y coordinación de políticas sociales – 5.1.4.0 Ayuda Social a Personas - Fuente de Financiamiento: 110 Tesoro Municipal.-
ARTÍCULO 4°) Comuníquese a la Jefatura de Compras, Dirección de Hacienda y Contaduría, demás que corresponde, dése al R.O. y oportunamente, archívese.-