Boletines/Coronel Dorrego
Decreto Nº 1651/2023
Coronel Dorrego, 11/07/2023
Visto
que mediante Expte Nº 1367/23 la Oficina de Catastro ha solicitado la autorización de solventar gastos de publicidad web (informes dominio) del Registro de la Propiedad Inmueble de la Pcia. de Bs. As, periodo abril-junio/23;
Considerando
Por ello, el INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades-
D E C R E T A
ARTÍCULO 1°) Facúltase a Contaduría a liquidar hasta la suma de $ 2.800,00 (Pesos Dos Mil Ochocientos) en concepto de gastos de publicidad web (informes dominio) del Registro de la Propiedad Inmueble de la Pcia. de Bs. As, periodo abril-junio/23, de acuerdo con lo expuesto en el exordio del presente
ARTÍCULO 2°) Fíjase la siguiente imputación: 111 01 01 000 Administración Central – 01 00 00 Desarrollo y Coordinación de Políticas Municipales – 3.8.9.0. Otros - Fuente de Financiamiento: 110 Tesoro Municipal
ARTÍCULO 3°) Comuníquese a Contaduría, Oficina de Catastro, demás que corresponde, dése al R.O. y oportunamente archívese.