Boletines/Coronel Dorrego
Decreto Nº 1638/2023
Coronel Dorrego, 10/07/2023
Visto
La solicitud de colaboración económica municipal, elevada mediante Exp. Nº 1268/2023, por autoridades de la SOCIEDAD DE BENEFICENCIA DE LA PARROQUIA “SAN JOSE” – reconocida como Entidad de Bien Público por Legajo N° 090 – para solventar gastos de refacción del lavarropas industrial y refacción del techo de la institución;
Por ello, el INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades-
D E C R E T A
ARTICULO 1°) Facultase a Contaduría Municipal a liquidar a favor de la SOCIEDAD DE BENEFICENCIA DE LA PARROQUIA “SAN JOSE”, hasta la suma de $1.626.816.- (Pesos Un Millón Seiscientos Veintiséis Mil Ochocientos Catorce) en concepto de subsidio en un único pago, por los motivos expuestos en el exordio del presente.-
ARTICULO 2°) La suma que se menciona en el artículo precedente deberá ser rendida con los respectivos comprobantes por el gasto realizado.-
ARTICULO 3°) Fijase la siguiente imputación: 111 01 01 000 Administración Central – 01 00 00 Desarrollo y Coordinación de Políticas Municipales – 5.1.7.0. Transferencias a otras instituciones culturales y sociales sin fines de lucro – Fuente de Financiamiento 110 Tesoro Municipal.-
ARTICULO 4°) Comuníquese a la Contaduría Municipal, entidad peticionante, demás que corresponda, dése al R.O. y oportunamente archívese.-