Boletines/General Villegas
Decreto Nº 1037/23
Publicado en versión extractada
General Villegas, 29/06/2023
VISTO:
El Expediente Nº 6775/23 iniciado por la Encargada de la Oficina de Compras, elevando documentación para realizar un llamado a Concurso de Precios Nº 31/23 destinado a la “Adquisición de combustible - Mantenimiento de calles en General Villegas”; y
CONSIDERANDO:
Que a fojas 1 y 2 se acompaña la Solicitud de Gastos Nº 1-6633 y de Pedido Nº 5314.
Que el Pliego de Bases y Condiciones Generales luce agregado de fojas 3 a 10.
Que resulta procedente efectuar un llamado a concurso de precios, conforme las previsiones del Artículo 151º de la Ley Orgánica de las Municipalidades.
Que la Contaduría Municipal interviene a fojas 12.
Que de conformidad con lo actuado, corresponde dictar el acto administrativo pertinente.
EL INTENDENTE MUNICIPAL DEL PARTIDO DE GENERAL VILLEGAS
DECRETA
ARTÍCULO PRIMERO: Apruébase el Pliego de Bases y Condiciones Generales obrante en el Expediente Nº 6775/23, destinado a la “Adquisición de combustible - Mantenimiento de calles en General Villegas”, con un presupuesto oficial estimado de Pesos cinco millones trescientos mil ($ 5.300.000) y un plazo de entrega de catorce (14) días.
ARTÍCULO SEGUNDO: Llámase a Concurso de Precios Nº 31/23 a partir de la fecha y hasta el 3 de julio de 2023. La apertura se realizará a la hora 9:00 en la Municipalidad de General Villegas, bajo constancia de Acta y con la presencia de los interesados que deseen asistir.
ARTÍCULO TERCERO: La erogación que demande el cumplimiento de lo dispuesto en el presente Decreto, deberá imputarse a la siguiente Partida del Presupuesto de Gastos:
Jurisdicción: |
1110107000 - Dirección de Servicios Urbanos |
Categoría Programática: |
41.06.00 |
Descripción: |
Llamado a concurso de precios Nº 31/23 - Adquisición de combustible para mantenimiento de calles en General Villegas. |
Fuente de Financiamiento: |
110 - Tesoro Municipal |
Importe: |
$ 5.300.000.- |
ARTÍCULO CUARTO: Regístrese, comuníquese, remítase copia a las Oficinas de Secretaría de Presupuesto, Hacienda y Finanzas, Compras, Contaduría, Tesorería y Secretaría de Planificación y Desarrollo Territorial; cúmplase y archívese.