Boletines/General Villegas
Decreto Nº 1031/23
Publicado en versión extractada
General Villegas, 28/06/2023
VISTO:
El Expediente Nº 6764/23, iniciado por la Secretaria de Deportes y Turismo a cargo de la Secretaria de Cultura y Educación, solicitando se declare de Interés Municipal el evento “Feria de Food Truck 2023”, a realizarse los días 14, 15 y 16 de julio del corriente año, en el predio del Parque General José de San Martin en el horario de 11:00 a 0:00hs, de cada día; y
CONSIDERANDO:
Que, esta Feria de comidas es un evento de ocio atractivo, cuyo tema central son los alimentos y/o bebidas basados en una técnica culinaria, un producto en particular, una región específica u otro.
Que la misma nos invita a unir comunidades visibilizando la gastronomía tradicional, descubriendo nuevos productos y alcanzando la promoción turística, fortaleciendo y enriqueciendo el patrimonio cultural local, con exhibición de novedades, venta al público y contacto entre profesionales del sector, convocando al público en general del Partido de General Villegas y la región.
Que el Desarrollo Local, uno de los ejes de la Gestión Gobierno Municipal, surge como uno de los objetivos habilitar las condiciones para que cada comunidad del distrito de General Villegas, participe de eventos que enriquezcan sus universos culturales desde la premisa: No hay desarrollo sin cultura.
Que la Secretaría de Cultura y Educación tiene como pilar fundamental promover ofertas formativas, recreativas y culturales, generando y acompañando espacios de encuentro con la comunidad.
Que por lo expuesto, corresponde declararlo de Interés Municipal.
EL INTENDENTE DEL PARTIDO DE GENERAL VILLEGAS
DECRETA
ARTÍCULO PRIMERO: Declárase de INTERÉS MUNICIPAL el evento “Feria de Food Truck 2023”, a realizarse los días 14, 15 y 16 de julio de 2023, en el predio del Parque General José de San Martin.
ARTÍCULO SEGUNDO: Regístrese, comuníquese, remítase copia a las oficinas de Contaduría, Compras, Tesorería y Secretaría de Deportes y Turismo; cúmplase y archívese.