Boletines/General Villegas

Decreto Nº950/23

Decreto Nº 950/23

Publicado en versión extractada

General Villegas, 13/06/2023

VISTO

El Expediente N° 4588/23, iniciado por la Directora de Desarrollo Social, mediante el cual eleva la nómina de beneficiarios de “subsidios a indigentes”, destinado a solventar gastos de alquiler; y

CONSIDERANDO:

Que por Decreto Nº 656/23, se otorgó a los beneficiarios el apoyo económico requerido.

Que la Tesorería Municipal interviene solicitando el ingreso a la Partida: Jurisdicción Secretaría de Desarrollo Social, Fuente de Financiamiento 110, Inciso 5, Partida Principal 1, Partida Subparcial 4, Programa 62, Actividad 3; correspondiente a los cheques de “subsidios a indigentes” no retirados por los beneficiarios.

Que corresponde dictar el acto administrativo pertinente.

EL INTENDENTE MUNICIPAL DEL PARTIDO DE GENERAL VILLEGAS

DECRETA

ARTÍCULO PRIMERO: Autorizase a las oficinas competentes a ingresar a la Partida Jurisdicción Secretaría de Desarrollo Social, Fuente de Financiamiento 110, Inciso 5, Partida Principal 1, Partida Subparcial 4, Programa 62, Actividad 3, las sumas no retiradas por las personas que a continuación se detallan, en concepto de “subsidios a indigentes”, correspondientes a la orden de pago Nº 5729:

Nombre y Apellido

D.N.I

Importe

Albin Camila

43.798.050

$ 2.000

Barrera María Soledad

36.682.743

$ 1.500

Castro Noelia Gabriela

30.601.752

$ 2.000

Castro Rosa Ester

30.601.782

$ 2.000

Costamagna Norma Rosa

16.584.729

$ 2.500

Crozza Haydee Dominga

04.896.547

$ 2.000

Fernández Estela

20.579.566

$ 2.000

Gatica Betiana Balbina

39.686.971

$ 1.000

Peredo Laura Alejandra

38.363.746

$ 2.000

Ríos Macarena Magdalena

36.606.487

$ 1.500

Segura Giuliana Daniela

44.247.841

$ 2.000

Torres Yanina Jaqueline

37.761.757

$ 1.500

Vargas María Inés

16.070.223

$ 1.500

Villalba Rafael Alejandro

21.830.008

$ 1.500

 

TOTAL

 $ 25.000

ARTÍCULO SEGUNDO: Regístrese, comuníquese, remítase copia a las Oficinas de Contaduría, Tesorería y Secretaría de Presupuesto, Hacienda y Finanzas y de Desarrollo Social; cúmplase y archívese.