Boletines/General Villegas
Decreto Nº 950/23
Publicado en versión extractada
General Villegas, 13/06/2023
VISTO
El Expediente N° 4588/23, iniciado por la Directora de Desarrollo Social, mediante el cual eleva la nómina de beneficiarios de “subsidios a indigentes”, destinado a solventar gastos de alquiler; y
CONSIDERANDO:
Que por Decreto Nº 656/23, se otorgó a los beneficiarios el apoyo económico requerido.
Que la Tesorería Municipal interviene solicitando el ingreso a la Partida: Jurisdicción Secretaría de Desarrollo Social, Fuente de Financiamiento 110, Inciso 5, Partida Principal 1, Partida Subparcial 4, Programa 62, Actividad 3; correspondiente a los cheques de “subsidios a indigentes” no retirados por los beneficiarios.
Que corresponde dictar el acto administrativo pertinente.
EL INTENDENTE MUNICIPAL DEL PARTIDO DE GENERAL VILLEGAS
DECRETA
ARTÍCULO PRIMERO: Autorizase a las oficinas competentes a ingresar a la Partida Jurisdicción Secretaría de Desarrollo Social, Fuente de Financiamiento 110, Inciso 5, Partida Principal 1, Partida Subparcial 4, Programa 62, Actividad 3, las sumas no retiradas por las personas que a continuación se detallan, en concepto de “subsidios a indigentes”, correspondientes a la orden de pago Nº 5729:
Nombre y Apellido |
D.N.I |
Importe |
Albin Camila |
43.798.050 |
$ 2.000 |
Barrera María Soledad |
36.682.743 |
$ 1.500 |
Castro Noelia Gabriela |
30.601.752 |
$ 2.000 |
Castro Rosa Ester |
30.601.782 |
$ 2.000 |
Costamagna Norma Rosa |
16.584.729 |
$ 2.500 |
Crozza Haydee Dominga |
04.896.547 |
$ 2.000 |
Fernández Estela |
20.579.566 |
$ 2.000 |
Gatica Betiana Balbina |
39.686.971 |
$ 1.000 |
Peredo Laura Alejandra |
38.363.746 |
$ 2.000 |
Ríos Macarena Magdalena |
36.606.487 |
$ 1.500 |
Segura Giuliana Daniela |
44.247.841 |
$ 2.000 |
Torres Yanina Jaqueline |
37.761.757 |
$ 1.500 |
Vargas María Inés |
16.070.223 |
$ 1.500 |
Villalba Rafael Alejandro |
21.830.008 |
$ 1.500 |
|
TOTAL |
$ 25.000 |
ARTÍCULO SEGUNDO: Regístrese, comuníquese, remítase copia a las Oficinas de Contaduría, Tesorería y Secretaría de Presupuesto, Hacienda y Finanzas y de Desarrollo Social; cúmplase y archívese.