Boletines/Adolfo Alsina

Decreto Nº1954/23

Decreto Nº 1954/23

Adolfo Alsina, 15/09/2023

Visto

El Expediente Nº 4001-1353/23, promovido por la Secretaria de Desarrollo Humano Municipal para la adquisición de materiales para las conexiones domiciliarias a red cloacal en el Barrio Arturo Illia de la localidad de Carhué, en el marco de la obra "100 conexiones domiciliarias de cloacas"; y

Considerando

Que obran recursos disponibles según informa la Secretaría de Hacienda Municipal;
Que se abonará con recursos afectados del Convenio entre el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Bs As y la Municipalidad de Adolfo Alsina a traves del programa de finaciamiento para la mejora dl Habitat;
El Artículo 151 de la Ley Orgánica de las Municipalidades de la provincia de Buenos Aires, y articulo 191 y siguientes del Reglamento de Contabilidad, en materia de adquisición de insumos;

El Intendente Municipal del partido de Adolfo Alsina en uso de las atribuciones que le son propias, D E C R E T A:

Art. 1º - Llámese a Concurso de Precios  Nº 021/2023 para el día  29  de Septiembre de 2023 a las 10:00 horas para la adquisición de:
a) 312 METROS CAÑO PVC 110 ( 3,2MM)
b) 52 METROS CAÑO PVC de 63º
c) 26  CURVAS PVC de 45º  110 mm
d) 13 CURVAS PVC 90º 63 mm
e) 13 RAMAL PVC 110 X 63 mm
f) 13 SOMBRERETE PVC 63 mm
g) 13 CÁMARAS DE INSPECCIÓN O.V CAM
h) 26 CAMARAS 40 X 40 POLIETILENO NEGRA.-

Art. 2º - Las consultas sobre bases y condiciones deberán realizarse en Oficina de Compras de la Municipalidad de Adolfo Alsina, TEL. (02936) 430575, e-mail: compras@adolfoalsina.gov.ar, en horario de 7.00 a 13.00 horas.-

Art. 3º - PRESENTACION DE PROPUESTAS: La presentación de propuestas deberá realizarse en mesa de entrada de la Municipalidad de Adolfo Alsina, sito en Pellegrini y Rivadavia de Carhué, hasta la fecha y horas indicadas en la apertura de acto.
Las ofertas deberán ser presentadas por los proponentes, en tal forma y con los
 requisitos que se detallan a continuación.
Ejemplar del presente decreto firmado en todas sus hojas (frente y reverso).
Planilla de cotización (f. 40) que se acompañara con la invitación a cada proveedor.
La cotización deberá ser realizada con el impuesto al valor agregado (IVA).
Garantía de mantenimiento de oferta. La que deberá ser del 1% del valor de la mercadería a entregar y constituirse mediante depósito bancario a la cuenta corriente  6823-10092/2, CBU 0140309901682301009226, cheque a la vista o pagaré.-
La misma será restituida a los oferentes una vez notificado el acto de adjudicación salvo a aquellos adjudicados a los que se mantendrá como garantía de mantenimiento de contrato.

Art. 4º - CONDICIONES DE PAGO: El pago, se realizará a los quince (15) días posteriores a  la adjudicación.-

Art. 5º - APERTURA DE LAS PROPUESTAS: En primer término se verificará si las propuestas se ajustan al presente decreto, desechándose las que no reúnan los requisitos. De todo lo actuado se labrará acta, dejando constancia de los nombres de los proponentes, personas presentes y el monto total de la oferta.
Realizada esta operación se dará lectura al acta, la que será firmada por la persona que haya presidido el acto, los funcionarios presentes y personas que deseen hacerlo.-

Art. 6º - PLAZO DE MANTENIMIENTO DE OFERTAS: Las ofertas deberán ser mantenidas por el plazo de quince (15) días corridos, a contar de la fecha del acto de apertura.Transcurrido dicho término, se considerará automáticamente prorrogado por un lapso igual, de no mediar manifestación expresa de la firma proponente, oponiéndose a tal efecto. La comunicación de tal negativa, debe efectuarse mediante comunicación fehaciente, con una antelación de VEINTICUATRO (24) HORAS del vencimiento del plazo establecido originalmente.- 

Art. 7º - RECHAZO DE OFERTAS: A su criterio, la Municipalidad se reserva el 
derecho de aceptar la oferta más conveniente o rechazar todas.
Igualmente la MUNICIPALIDAD rechazará toda oferta, cuando compruebe que la misma persona se halla interesada en dos o más ofertas, o que exista acuerdo entre dos o más oferentes.- 

Art. 8º -  ADJUDICACION: La adjudicación se realizará en un plazo no mayor a los veinte (20) días de la fecha de la apertura y recaerá sobre la propuesta más ventajosa y conveniente al juicio exclusivo de la Municipalidad de Adolfo Alsina.- 

Art. 9º - MEJORA DE PRECIOS: Si entre las propuestas presentadas y admitidas,hubiera dos o más igualmente ventajosas, se llamará a mejora de precios entre ellas, se fijará día y hora de la nueva presentación, y la oferta se entregará en sobre cerrado.-

Art. 10º - Comuníquese, publíquese, tomen razón las Oficinas respectivas y dese  al Libro de Decretos.-  

Fdo: “Lic. Martín M. Gavio – Secretario de Gobierno Municipalidad de Adolfo Alsina, Lic. Javier Andres – Intendente Municipalidad de Adolfo Alsina”