Boletines/Mercedes
Resolución Nº 262/2023
Mercedes, 23/08/2023
Visto
Las actuaciones administrativas Nº 1766/2023 caratuladas: “SECRETARIA DE JEFATURA DE GABINETE s/ CONTRATACION DE PROFESIOANLES” y;
Considerando
Que la Dirección de Prensa y Protocolo, informa mediante nota dirigida a este intendente la necesidad de dicha Dirección de contar con dos Técnicos/as en Periodismo. -
Que motiva dicho pedido el contar con el personal solicitado a fin de llevar adelante las tareas comprendidas y enunciadas en la mencionada nota para la Dirección de Prensa y Protocolo, entre las que se destacan: periodismo, gacetillas, fotografía, entre otras;
Que por todo lo expuesto y a los efectos de garantizar transparencia en la selección de personas destinadas a desarrollar las tareas mencionadas, resulta necesaria la selección a través de un proceso de selección transparente.-
Que el Decreto Ley 6769/58 en su art. 108 inc. 14, faculta al Departamento Ejecutivo a celebrar contratos.-
Por ello, en uso de facultades que le son propia al Sr. Intendente Municipal:
RESUELVE:
Articulo 1º: ABRASE el proceso de selección a fin de designar dos Técnicos/as en Periodismo para el desempeño de las tareas en la Dirección de Prensa y Protocolo. -
Articulo 2º: Las personas a cubrir el cargo, en caso de no encontrarse dentro de las personas incluidas en el Plantel Municipal al momento de la convocatoria, tendrán vinculación con este Municipio únicamente a través del contrato de locación de obra, sin relación de dependencia con esta Municipalidad.
Articulo 3º: Regístrese. Comuníquese a la Dirección de Prensa y Protocolo. -