Boletines/San Andrés de Giles
Decreto Nº 2397/23
San Andrés de Giles, 29/08/2023
Visto
El expediente administrativo Municipal Nº 4101- 17.489-0- 2023, originado a raíz de lo solicitado por las autoridades de la Asociación Cooperadora de la E.P. Nº 25 “ Martín Fierro ” ubicada en el ámbito rural del partido de San Andrés de Giles, referente a la posibilidad de recibir de la Municipalidad un subsidio ,para cubrir gastos de funcionamiento de la institución,
Considerando
Que la entidad peticionante ejerce su labor fomentando el funcionamiento y asistiendo de la referida Institución Educativa ;
Que es intención del Departamento Ejecutivo acudir en apoyo de aquellas instituciones que ejercen su accionar en bien de la Comunidad, fomentando la optimización de la educación .
Por ello el Intendente Municipal Interino uso de las facultades legales que le son propias :
D E C R E T A
ARTICULO 1º: Otorgar a la Asociación Cooperadora de la E.P. Nº 25 “ Martín Fierro ubicada en el ámbito rural del partido de San Andrés de Giles, un subsidio por la suma de Veinticinco Mil ($ 25.000) para cubrir gastos de funcionamiento, relacionados con la celebración de los setenta y cinco años de vida institucional del mencionado establecimiento educacional .
ARTICULO 2º: Encomendar a las áreas Contables a efectuar los procedimientos que resulten necesarios para cumplimentar lo establecido en el artículo precedente.
ARTICULO 3º: Los gastos que demande el cumplimiento de lo establecido en el artículo anterior, serán imputados en la siguiente cuenta del Presupuesto de Gastos vigente :
Fuente de Financiamiento 132 De origen provincial
Jurisdicción 1110100000 Departamento Ejecutivo
Subjurisdicción 1110117000 Secretaría de Economía y Finanzas
Categoría Programática 18 Contribución a la Educación.
Actividad 01 Brindar Contribuciones a la Educación.
Inciso 5 Transferencias
Partida Principal 1 Transferencias al Sector Privado para financiar gastos corrientes .
Partida Parcial 5 Transferencias a Instituciones de Enseñanza.
ARTICULO 4º : Registrar, Publicar y Archivar.