Boletines/Tornquist
Decreto Nº 1373/23
Tornquist, 02/10/2023
Visto y considerando
VISTO:
La nota del contratista, presentada el día 04/07/2023 solicitando el reintegro de lo rendido en certificados de la. OBRA: TAREAS DE MANTENIMIENTO EN HOSPITAL MENOR DE LA LOCALIDAD DE SIERRA DE LA VENTANA - DISTRITO DE TORNQUIST. Según el contrato Nº 121/23 de fecha 07/02/2023;
Y CONSIDERANDO:
Que se trata de la retención del 5% por Garantía, según detalle:
CERT. N° |
FECHA |
IMPORTE |
RET. 5% |
O.PAGO |
FECHA |
1 |
04/04/2023 |
$ 1.026.214,00 |
$ 51.310,70 |
4020 |
11/04/2023 |
Total |
$ 1.026.214,00 |
$ 51.310,70 |
Que el acta de Recepción Definitiva de la Obra se firmó el día 04/07/2023, y de acuerdo al Artículo 203° del Reglamento de Contabilidad, puede reintegrarse la garantía retenida, una vez firmada la recepción mencionada;
Por ello, en uso de sus atribuciones,
EL INTENDENTE MUNICIPAL DEL PARTIDO
D E C R E T A
ARTICULO 1º: Reintégrese la suma de pesos $ 51.310,70 al contratista STEEL VENTANIA SA– CUIT Nº 30-71788376-0 domiciliado en calle IGUAZU N° 20 - de la localidad de TORNQUIST, por los motivos expuestos en el epígrafe.
ARTICULO 2º: El reintegro autorizado por el artículo anterior, se imputará en la Finalidad: Cuenta Extrapresupuestaria - Retención 5% Garantía – Art. 203 Reg. Cont. - 216213300 - Retención 5% Garantía – Art. 203 Reg. Cont. Código AXT 71116.
ARTICULO 3º: Comuníquese al interesado y a las dependencias municipales que correspondan. Regístrese, publíquese y cumplido: ARCHIVESE. -