Boletines/Tornquist

Decreto Nº1373/23

Decreto Nº 1373/23

Tornquist, 02/10/2023

Visto y considerando

VISTO:

La nota del contratista, presentada el día 04/07/2023 solicitando el reintegro de lo rendido en certificados de la. OBRA: TAREAS DE MANTENIMIENTO EN HOSPITAL MENOR DE LA LOCALIDAD DE SIERRA DE LA VENTANA - DISTRITO DE TORNQUIST. Según el contrato Nº 121/23 de fecha 07/02/2023;

 

Y CONSIDERANDO:

                    Que se trata de la retención del 5% por Garantía, según detalle:

CERT. N°

FECHA

IMPORTE

RET. 5%

O.PAGO

FECHA

1

04/04/2023

$ 1.026.214,00

$ 51.310,70

4020

11/04/2023

           

Total

 

$ 1.026.214,00  

$ 51.310,70

   

Que el acta de Recepción Definitiva de la Obra se firmó el día 04/07/2023, y de acuerdo al Artículo 203° del Reglamento de Contabilidad, puede reintegrarse la garantía retenida, una vez firmada la recepción mencionada;

 

Por ello, en uso de sus atribuciones,

EL INTENDENTE MUNICIPAL DEL PARTIDO

D   E   C   R   E   T   A

ARTICULO 1º: Reintégrese la suma de pesos $ 51.310,70 al contratista STEEL  VENTANIA SA– CUIT Nº 30-71788376-0 domiciliado en calle IGUAZU N° 20 - de la localidad de TORNQUIST, por los motivos expuestos en el epígrafe. 

ARTICULO 2º: El reintegro autorizado por el artículo anterior, se imputará en la  Finalidad: Cuenta Extrapresupuestaria - Retención 5% Garantía – Art. 203 Reg. Cont. - 216213300 - Retención 5% Garantía – Art. 203 Reg. Cont. Código AXT 71116. 

ARTICULO 3º: Comuníquese al interesado y a las dependencias municipales que  correspondan. Regístrese, publíquese y cumplido: ARCHIVESE. -