Boletines/Tornquist
Decreto Nº 1371/23
Tornquist, 02/10/2023
Visto y considerando
VISTO:
La nota del contratista, presentada el día 15/05/2023 solicitando el reintegro de lo rendido en certificados de la OBRA: PERFORACION EN EL CORRALON MUNICIPAL DE LA LOCALIDAD DE SALDUNGARAY - DISTRITO DE TORNQUIST. Según el contrato Nº 103/23 de fecha 17/01/2023;
Y CONSIDERANDO:
Que se trata de la retención del 5% por Garantía, según detalle:
CERT. N° |
FECHA |
IMPORTE |
RET. 5% |
O.PAGO |
FECHA |
1 |
14/02/2023 |
$ 892.102,75 |
$ 44.605,14 |
2144 |
28/02/2023 |
Total |
$ 892.102,75 |
$ 44.605,14 |
Que el acta de Recepción Definitiva de la Obra se firmó el día 15/05/2023, y de acuerdo al Artículo 203° del Reglamento de Contabilidad, puede reintegrarse la garantía retenida, una vez firmada la recepción mencionada;
Por ello, en uso de sus atribuciones,
EL INTENDENTE MUNICIPAL DEL PARTIDO
D E C R E T A
ARTICULO 1º: Reintégrese la suma de pesos $ 44.605,14 al contratista ANDOLFATTI; PEDRO – CUIT Nº 20-31478304-3 domiciliado en calle COLECTORA MACAYA N° 2060 - de la localidad de TORNQUIST, por los motivos expuestos en el epígrafe.
ARTICULO 2º: El reintegro autorizado por el artículo anterior, se imputará en la Finalidad: Cuenta Extrapresupuestaria - Retención 5% Garantía – Art. 203 Reg. Cont. - 216213300 - Retención 5% Garantía – Art. 203 Reg. Cont. Código AXT 71116.
ARTICULO 3º: Comuníquese al interesado y a las dependencias municipales que correspondan. Regístrese, publíquese y cumplido: ARCHIVESE. -