Boletines/Benito Juarez
Decreto Nº 1477/2023
Benito Juarez, 25/09/2023
Visto
la decisión del Departamento Ejecutivo respecto a recategorizar a los agentes municipales de planta permanente,
QUE a fs. precedentes obra Acta de la Junta de Ascensos y Calificaciones integrada por representantes del Sindicato de Trabajadores Municipales, UPCN y el Departamento Ejecutivo, donde se acordaron los pases a Planta Permanente y Recategorizaciones de distintos agentes municipales;
QUE el método empleado para la recategorización consiste en el aumento de 1 categoría, cada tres años de antigüedad del agente;
QUE la Dirección General de Recursos Humanos, informa que los cambios deben realizarse con efecto retroactivo al 1º de Septiembre de 2023;
QUE el Director de Presupuesto informa la imputación del gasto;
QUE la Secretaría de Gobierno dispone dictar el presente acto administrativo;
EL INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades,
DECRETA:
Artículo lº.- Dispónese la recategorización de los agentes que se detallan a continuación, los cuales desempeñan tareas en distintas áreas, según el siguiente detalle, con efecto retroactivo al 1º de Septiembre del corriente año:
*ABUIN ROBERTO ABEL (L.P. 1980) pasando a la categoría 11 con 40 horas semanales, quien se desempeña como chofer de camión, dependiente de la Secretaria de Infraestructura, Vivienda y Servicios Públicos.-
*ASENJO MARIANGEL (L.P. 3107) pasando a la categoría 5 con 36 horas semanales, quien desempeña tareas en el Centro Cultural de Barker, dependiente de la Delegación Municipal de Barker y Villa Cacique.-
*ELIZABE CEFERINO CHRISTIAN ANIBAL (L.P. 2634) pasando a la categoría 7 con 40 horas semanales, quien desempeña tareas en la Planta de Reciclaje de Benito Juárez, dependiente de la Secretaría de Infraestructura, Vivienda y Servicios Públicos-
*GONZALEZ JUAN FERNANDO (L.P. 3322) pasando a la categoría 4 con 48 horas semanales, quien se desempeña como Sereno en la Terminal de Ómnibus, dependiente de la Secretaría de Infraestructura, Vivienda y Servicios Públicos.-
*HERRERA AGUSTIN LEONARDO (L.P. 2625) pasando a la categoría 7 con 40 horas semanales, quien desempeña tareas de prensa en la Delegación de Barker y Villa Cacique-
*KERN LUIS ALBERTO (L.P. 2638) pasando a la categoría 7 con 48 horas semanales, quien se desempeña como chofer de combi, dependiente de la Dirección General de Servicios.-
*VITTOR MARCELA ALEJANDRA (L.P. 3099) pasando a la categoría 5 con 40 horas semanales, quien desempeña tareas en la Oficina de Licencias de Conducir, dependiente de la Secretaría de Gobierno.-
Artículo 2º.- El gasto deberá imputarse según lo informado por el Director de Presupuesto en el Expte. Letra “R” Nº 106/2016.
Artículo 3º.-Por la Dirección General de Recursos Humanos notifíquese a los interesados y agréguese a los legajos personales de los agentes.
Artículo 4º.- Refrendará el presente acto administrativo el Sr. Secretario de Gobierno.
Artículo 5º.- Comuníquese, dése al R. O. De Decretos y Resoluciones, tome nota Recursos Humanos, Contaduría, Jefatura de Gabinete, Secretarías de Gobierno, de Hacienda, de Desarrollo Social, de Seguridad, de Infraestructura, Vivienda y Servicios Públicos, Dirección de Presupuesto y Auditoría, cumplido, archívese.
SECRETARIO DE GOBIERNO
ING. SERGIO J. ACOSTA
INTENDENTE MUNICIPAL
SR. JULIO CESAR MARINI
DECRETO Nº 1477.-