Boletines/Bahia Blanca
Resolución Nº 368
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 11/10/2023
Visto que por resolución Nº 2251 Año 2015 se dispone que la jornada máxima horaria que podrá liquidarse a los agentes municipales dependientes del Departamento Ejecutivo no podrá ser superior a las cincuenta y cuatro (54) horas semanales.
Que a fojas 5 y 6 obra nota del Jefe del Departamento Electricidad y Mecánica, solicitando el pago de las horas excedidas para mes de Septiembre de 2023, realizadas por el personal dependiente del mismo, en función al evento "FERIA DEL LIBRO".
En virtud de ello, contando con el visto bueno de la Secretaría de Infraestructura, Secretaría de Economía, y la imputación realizada por la Subdirección de Presupuesto y Contaduría General, considerando atendibles las razones expuestas, el INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades,
R E S U E L V E
ARTÍCULO 1º: Autorizar al Departamento Administración de Personal a liquidar las horas extras, correspondientes al mes de Septiembre de 2023, del personal dependiente del Departamento Electricidad y Mecánica que se detalla a continuación:
LEGAJO Nº | NOMBRE Y APELLIDO | 50% | 100% | VALOR 50% | VALOR 100% | TOTAL |
15681 | Kevin ACOSTA | 10hs | 10hs | 3385,55 | 4514,07 | $78.996,20 |
ARTÍCULO 2º: El gasto que demande lo dispuesto en el artículo precedente deberá imputarse a la Fuente 110, Jurisdicción 1110105000, Cat.Prog.01.01.00, Gasto 1311, del Presupuesto de Gastos. -
ARTÍCULO 3º: Cúmplase; dése al R.O., tomen nota el Departamento Administración del Personal, Departamento Electricidad y Mecánica; RESÉRVESE.-