Boletines/Bahia Blanca
Resolución Nº 925
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 09/10/2023
Visto estos actuados en los cuales el Departamento de Ambiente perteneciente a la Subsecretaria de Gestión Ambiental, solicita el pago de la renovación anual de aplicadoras urbanas de plaguicidas ante el Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires, y CONSIDERANDO,
Que el Departamento de Ambiente actúa como una empresa de control de plagas.-
Que todos los años el mencionado departamento lleva a cabo diferentes campañas de fumigación y control de plagas urbanas en la ciudad de Bahía Blanca.-
Que este tipo de renovación es necesaria para realizar los controles y certificaciones que dicho Departamento de Ambiente realiza con las Empresas de Control de Plagas, inscriptas en el registro del Partido de Bahía Blanca.-
Por ello, conforme a la imputación efectuada por la Subdirección de Presupuesto y por la Contaduría General, el INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades,
R E S U E L V E
ARTICULO 1º) – Autorízase al Departamento Contaduría General a abonar al Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires PESOS NUEVE MIL DOSCIENTOS CINCUENTA ($ 9.250.-) por la renovación anual de aplicadoras urbanas de plaguicidas, en un todo de acuerdo con los considerandos de la presente.-
ARTICULO 2º) - El gasto que demande el cumplimiento de la presente deberá imputarse a la Fuente 110, Jurisdicción 1110104000, Categoría Programática 01.05.00, Gasto 3.8.3.0.-
ARTICULO 3º) - Cúmplase, dése al R.O, tomen nota Contaduría General, Departamento Tesorería, Departamento de Ambiente y la Subsecretaria de Gestión Ambiental. ARCHIVESE.-