Boletines/Bahia Blanca

Decreto Nº4152

Decreto Nº 4152

Publicado en versión extractada

Bahia Blanca, 11/10/2023

Visto la Solicitud de Pedido Nº 7353 originado por la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, con el objeto de adjudicar la prestación de servicios técnicos y profesionales de una Encargada para el Programa Pequeños Hogares; y

CONSIDERANDO

Que resulta necesaria la incorporación de una Encargada en el Programa Pequeños Hogares, para dar respuesta a la necesidad de atención integral a niñas, niños y adolescentes que se encuentran con sus derechos vulnerados, derivados del Servicio Zonal o Local de Promoción y Protección de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes, dicha encargada deberá contar con una vivienda para dar alojamiento a niños que cuenten con una Medida de abrigo, con una demanda de 24 horas diarias; 


Que a fs. 4 de las presentes actuaciones, consta la declaración de incompetencia suscripta por la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, ya que los servicios requeridos no pueden ser cubiertos por personal de planta municipal;

Que se realizó el correspondiente procedimiento de selección del personal requerido, en base a la documentación presentada oportunamente; del cual surge la selección de la Sra. Alarcón Díaz Angélica del Carmen, D.N.I. 26.794.412 quien cumple con todos los aspectos técnicos y de antecedentes necesario, conforme a las actuaciones obrantes por expediente 524r-6247/2023 .

Por todo lo expuesto, el INTENDENTE MUNICIPAL en uso de sus facultades,

                                                      - D E C R E T A -

PRIMERO: Declarar la incompetencia en la órbita de la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia; teniendo en cuenta que esta función no puede ser desempeñada por personal de planta municipal.
SEGUNDO: Adjudíquese a la Sra. Alarcón Diaz Angélica del Carmen, D.N.I. 26.794.412 la prestación de servicios técnicos y profesionales como Encargada en el Programa Pequeños Hogares, a partir del 01 de noviembre y hasta el 31 de diciembre de 2023, por la suma total de pesos quinientos treinta y cuatro mil quinientos cincuenta y siete con ochenta centavos ($534.557,80.-) en un todo de acuerdo a los requerimientos establecidos en el presente expediente.
TERCERO: Se procede a la delegación de responsabilidad del control de la efectiva prestación del servicio contratado a la Coordinación del Programa Sistema de Amas y Pequeños Hogares.
CUARTO: Cúmplase, notifiquese, tomen nota Departamento de Compras, Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, dése al R.O.; hecho: ARCHÍVESE.