Boletines/Bahia Blanca
Decreto Nº 4136
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 10/10/2023
Visto el Pedido de Adquisición Nº 7424 originado por la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, con el objeto de adjudicar la prestación de servicios técnicos y profesionales como Auxiliar de Cocina en el Centro Comunitario Villa Miramar; y
CONSIDERANDO
Que resulta necesaria la prestación de servicios técnicos y profesionales de una persona para cumplir funciones como Auxiliar de Cocina en el Centro Comunitario Villa Miramar, dependiente de la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, desempeñando las siguientes funciones: realizar el desayuno, almuerzo y merienda, mantener en perfecta limpieza y orden la cocina, equipo e instalaciones, entre otras;
Que a fs. 3 de las presentes actuaciones, consta la declaración de incompetencia suscripta por la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, ya que los servicios requeridos no pueden ser cubiertos por personal de planta municipal;
Que se realizó el procedimiento de selección correspondiente, en base a la documentación presentada, y según Acta que obra en Suministro 6067/2022, surge la selección de la Sra. Ana Mabel Solis, DNI 24.889.915, quien cumple con todos los aspectos técnicos y de antecedentes necesarios, para el cumplimiento de las tareas asignadas.
Por todo lo expuesto, el INTENDENTE MUNICIPAL en uso de sus facultades,
- D E C R E T A -
PRIMERO: Declarar la incompetencia en la órbita de la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia; teniendo en cuenta que esta función no puede ser realizada por ningún agente municipal del área, debido a que no se cuenta con personal disponible para que pueda ser afectado a esta tarea.
SEGUNDO: Adjudíquese a la Sra. Ana Mabel Solis, DNI 24.889.915, la prestación de servicios técnicos y profesionales como Auxiliar de Cocina en el Centro Comunitario Villa Miramar, a partir del 01 de Noviembre y hasta el 31 de Diciembre de 2023 por la suma total de pesos doscientos sesenta y un mil ciento cuarenta con noventa y seis centavos ($261.140,96.-), en un todo de acuerdo a los requerimientos establecidos en el presente expediente.
TERCERO: Se procede a la delegación de responsabilidad del control de la efectiva prestación del servicio contratado a la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia.
CUARTO: Cúmplase, notifiquese, tomen nota Departamento de Compras, Contaduría General, Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, dése al R.O.; hecho: ARCHÍVESE.