Boletines/Bahia Blanca
Decreto Nº 4125
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 10/10/2023
Visto la Solicitud de Pedido Nº 7609 originado por la Subsecretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, con el objeto de adjudicar la prestación de servicios técnicos y profesionales de una cuidadora destinada a atender de las mujeres, niños y jóvenes en el Hogar Refugio para Víctimas de Violencia Familiar; y
CONSIDERANDO
Que resulta necesaria la contratación de una cuidadora para Hogar Refugio para víctimas de violencia familiar; algunas de sus funciones a desarrollar, entre otras, serán ejecutar proyectos propios acordados con la Dirección que sean de interés de las personas alojadas, acompañar e incentivarlas inquietudes y/o motivaciones, acompañar en las actividades a realizarse fuera de la institución;
Que a fs. 3 de las presentes actuaciones, consta la declaración de incompetencia, para llevar a cabo las tareas requeridas, suscripta por la Subsecretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, teniendo en cuenta que esta función no puede ser realizada por ningún agente municipal debido a que no se cuenta con personal disponible para que pueda ser afectado a esta tarea;
Que se realizó el correspondiente proceso de selección según Acta de Selección que obra en el expediente Nº 590R-6156-2022, de la cual surge la selección de la Sra. Rocio Alejandra GARAY, D.N.I. 39.710.278, quien cumple con todos los aspectos técnicos y de antecedentes necesarios para el cumplimiento de las tareas asignadas;
Por todo lo expuesto, el INTENDENTE MUNICIPAL en uso de sus facultades,
- D E C R E T A -
PRIMERO: Declarar la incompetencia en la órbita de la Subsecretaria de Niñez, Adolescencia y Familia; teniendo en cuenta que esta función no existe personal municipal para desempeñar dicha tarea.-
SEGUNDO: Adjudíquese a la Sra. Rocio Alejandra GARAY, D.N.I. 39.710.278 la prestación de servicio como cuidadora de mujeres, niños y jóvenes víctimas de violencia familiar en Hogar Refugio, a partir del 1 de noviembre y hasta el 31 de diciembre de 2023, y por la suma total de pesos trescientos cincuenta y cinco mil ochocientos diez con ochenta y cuatro centavos ($355.810,84.-), en un todo de acuerdo a los requerimientos establecidos en el presente expediente.
TERCERO: Se procede a la delegación de responsabilidad del control de la efectiva prestación del servicio contratado a la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia.
CUARTO: Cúmplase, notifíquese, tomen nota Departamento de Compras, Contaduría General, Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, dése al R.O.; hecho: ARCHÍVESE.