Boletines/Bahia Blanca

Decreto Nº4122

Decreto Nº 4122

Publicado en versión extractada

Bahia Blanca, 10/10/2023

Visto la Solicitud de Pedido Nº 7355 originado por la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, con el objeto de adjudicar la prestación de servicios técnicos y profesionales de una Encargada para el Programa Pequeños Hogares, a fin de dar atención integral a niñas, niños y adolescentes que se encuentran con sus derechos vulnerados; y
 

CONSIDERANDO

Que resulta necesaria la prestación de servicios técnicos y profesionales de un Encargado para el Programa Pequeños Hogares a fin de brindar atención integral a niñas, niños y adolescentes que se encuentran con sus derechos vulnerados, derivados por el Servicio Zonal o Local de Promoción y Protección de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes, acompañándolos en los distintos tratamientos, actividades escolares y extraescolares, y todo lo que conlleva la crianza de un niño y su demanda durante las 24 horas,

Que a fs. 4 de las presentes actuaciones, consta la declaración de incompetencia suscripta por la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, ya que los servicios requeridos no pueden ser cubiertos por personal de planta municipal;

Que se realizó el correspondiente procedimiento de selección del personal requerido, según las actuaciones obrantes por expediente Nº 6244/2022, de la cual surge la selección de la Sra. Beiteleztn María Del Carmen, D.N.I. 13.524.478, quien cumple satisfactoriamente con las tareas asignadas.
                                            Por lo expuesto, el INTENDENTE MUNICIPAL en uso de sus facultades, 

-  D E C R E T A  -

 

PRIMERO: Declarar la incompetencia en la órbita de la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, teniendo en cuenta que no existe personal de planta municipal disponible para llevar adelante la tarea requerida.-

SEGUNDO: Adjudíquese a la Sra. Beiteleztn María Del Carmen, D.N.I. 13.524.478, la prestación de servicios técnicos y profesionales como encargada en el Programa Pequeños Hogares, a partir del día 01 de noviembre y hasta el 31 de diciembre de 2023 y por la suma total de pesos doscientos noventa y dos mil ciento ocho con ocho centavos ($292.108,08) en un todo de acuerdo a los requerimientos establecidos en el presente expediente.

TERCERO: Se procede a la delegación de responsabilidad del control de la efectiva prestación del servicio contratado a la Coordinación del Programa Sistemas de Amas y Pequeños Hogares.

CUARTO: Cúmplase, notifíquese, tomen nota Departamento de Compras, Contaduría General, Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, dése al R.O.; hecho: ARCHÍVESE.