Boletines/Bahia Blanca
Decreto Nº 4063
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 04/10/2023
Visto las presentes actuaciones, referidas a la carga del suministro 6748/2023 por el periodo comprendido durante el 01 de octubre al 31 de diciembre de 2023,
CONSIDERANDO:
Que con fecha 18 de septiembre de 2023, se adjudicó mediante Decreto Nº 3810/2023, obrante a foja Nº 14, a la Sra. Banderet Geraldina. D.N.I: 34.262.823, CUIL. 27-34262823-6, la prestación de Servicios Técnicos y Profesionales de Abogada para desempeñar tareas relacionadas al proceso de compactación de autos y motos secuestrados que se lleva a cabo en el Tribunal de Faltas.
Que a fs. 16 la mencionada informa que no aceptará el cargo por el cual fue seleccionada, por este motivo se solicita la anulación de las actuaciones tramitadas en las presentes.-
Por todo lo expuesto, el INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades;
-DECRETA-
ARTÍCULO 1º)- Anulase el Suministro Nº 6748/2023, que surge de la carga del día 4 de septiembre del 2023, mediante Decreto Nº 3810/2023, en un todo de acuerdo a los considerandos del presente Decreto.-
ARTÍCULO 2º)- Cúmplase, dése al R.O., tome nota Departamento de Compras, y demás dependencias que correspondan, hecho; ARCHIVESE.-