Boletines/Bahia Blanca

Resolución Nº450

Resolución Nº 450

Publicado en versión extractada

Bahia Blanca, 05/10/2023

Visto que a fojas 71 y 72, el Subsecretario de Gestión y Economía de Salud solicita el pago de incentivos al personal afectado a la Secretaría de Salud con fondos generados a través del Plan SUMAR (Ex Plan Nacer), correspondientes a lo facturado en Septiembre, Octubre, Noviembre y Diciembre del 2022, y transferidos en Mayo - Septiembre de 2023 a la Cuenta de Recursos Plan Nacer, Banco Provincia de Bs. As. 51305/0.

Considerando que se adjunta, con la solicitud, la nómina de personal a los que deberán abonarse las prestaciones solicitadas y la documentación correspondiente.

Que el pago solicitado de los incentivos a los prestadores de salud del Plan Sumar  (ex nacer), se encuadra en lo establecido en el artículo séptimo del Compromiso de Gestión pactada entre la Unidad de Gestión de Seguro Provincial que conforma el Equipo Provincial de Compra de Servicios de Salud y la Municipalidad de Bahía Blanca, que forma parte del Convenio de Adhesión para la implementación del Seguro Materno Infantil Provincial "Plan Nacer".

Que para mejor proceder, la secretaría de Salud solicita que por Contaduría General se proceda a realizar la transferencia bancaria del beneficiario Torres Matías Javier, dependiente de la Obra Social DOSEM, correspondiendole la suma de pesos trece mil, ciento cincuenta y cinco, con noventa y cuatro centavos  ($ 13.155,94), a fin de concretar el pago del incentivo mencionado.

Teniendo en cuenta el Vº Bº del Secretario de Salud, la imputación de la Subdirección de Presupuesto y de Contaduría General de fojas 73, el INTENDENTE MUNICIPAL en uso de sus facultades

- RESUELVE -

PRIMERO: Autorizase al Departamento Administración de Personal a abonar el pago correspondiente al incentivo no remunerativo, a los prestadores de salud del Plan Sumar (ex Nacer) afectados al Movil de Promoción y Prevención de la Salud, dependientes de las distintas oficinas de la Secretaría de Salud, según el siguiente detalle:

  Nombre y Apellido DNI Legajo Importe
1 Amundarain, Gabriela Viviana 21.527.373 11015 $ 13,155.94
2 Anrique, Camila Denise 39.410.711 16499 $ 13,155.94
3 Arana, Sabrina Andrea 21.973.252 15799 $ 13,155.94
4 Ayoroa, Mariela Fernanda 20.561.573 14400 $ 13,155.94
5 Barcelo Torres, Alexandra Belén 37.005.951 15847 $ 13,155.94
6 Bonacci, Camila Ayelen 40.065.557 16376 $ 13,155.94
7 Carrasco Marcela Eliana 22.601.493 12730 $ 13,155.94
8 Cruglak, Débora Miriam 21.449.468 12637 $ 13,155.94
9 Dorronsoro, Betiana Noelia 26.704.528 13817 $ 13,155.94
10 Etcheverry, María Eugenia 28.147.787 14096 $ 13,155.94
11 Gallardo Juan Jose 30.061.935 17038 $ 13,155.94
12 Garrallalde, Jorge Ariel 31.780.149 15518 $ 13,155.94
13 Gillich, Silvia Azul 33.369.689 14570 $ 13,155.94
14 Gismondi, Leticia Ailén 23.289.717 12885 $ 13,155.94
15 Guerras, Andrea Fabiana 21.797.505 16240 $ 13,155.94
16 Hiribarren, Mariano Ivan 29.300.325 14879 $ 13,155.94
17 Ibañez Gerardo Ariel 26.209.002 13428 $ 13,155.94
18 Jouglard, Esteban Carlos 26.333.891 14475 $ 13,155.94
19 Lera, Francisco Martín 24.424.343 14537 $ 13,155.94
20 Lugones Claudia Fabiana 18.398.785 13328 $ 13,155.94
21 Marino Camila Aymara 39.830.825 17004 $ 13,155.94
22 Martino Maria Ines 26.571.799 12915 $ 13,155.94
23 Menna, Araceli 20.691.652 11978 $ 13,155.94
24 Montanaro Jose Luis 23.574.043 12646 $ 13,155.94
25 Montuelle, Rodrigo Enrique 31.439.067 16791 $ 13,155.94
26 Picca Garino, Joana 33.653.845 21314 $ 13,155.94
27 Quinteros Paula Daniela 27.952.842 11149 $ 13,155.94
28 Ramírez Acuña, Ignacio Miguel 35.633.322 16849 $ 13,155.94
29 Rivas, Roxana Elizabeth 21.507.005 12426 $ 13,155.94
30 Robiolio, María Teresa 16.250.559 12526 $ 13,155.94
31 Rozas Dennis, Gabriela 14.780.244 13469 $ 13,155.94
32 Ruggero, Sandra Leticia 21.449.553 12574 $ 13,155.94
33 Salvatori, Claudia Viviana 27.056.063 16740 $ 13,155.94
34 Schulz, Jessica Viviana 26.794.562 15093 $ 13,155.94
35 Seleme, Maria Ximena 21.396.552 16104 $ 13,155.94
36 Spinelli, Mónica Isabel 25.134.513 14680 $ 13,155.94
37 Sposito, Daniela Laura 20.437.872 11289 $ 13,155.94
38 Tello, Laura Soledad 29.145.676 16825 $ 13,155.94
39 Vazquez, Patricia Noemí 27.520.223 14407 $ 13,155.94
40 Yañez Sharon Micaela 42.830.639 16998 $ 13,155.94
      TOTAL: $ 526.237,75

SEGUNDO: Autorizase a Contaduría General a realizar la transferencia bancaria correspondiente a la suma de pesos trece mil, ciento cincuenta y cinco, con noventa y cuatro centavos ($13.155,94), en un todo de acuerdo a lo expuesto en el exordio de la presente, según el siguiente detalle:

Dependencia Apellido y Nombre DNI Cuil Importe
DOSEM Torres, Matias Javier 41.207.551 20-41207551-0 $ 13,155.94
      TOTAL: $ 13.155,94

TERCEROEl presente gasto corresponde a la imputación, Fuente 132 Jurisdicción 1110107000 Cat. Prog. 01.14.00 Gasto 1173 y 1262 por el importe total de $ 539.393,69 (PESOS QUINIENTOS TREINTA Y NUEVE MIL, TRESCIENTOS NOVENTA Y TRES, CON SESENTA Y NUEVE CENTAVOS), (conformado por $ 526.237.75 más $ 13.155,94), correspondiendo a cada uno de los  beneficiarios la suma de pesos trece mil, ciento cincuenta y cinco, con noventa y cuatro centavos ($ 13.155,94).

CUARTO: Cúmplase, tome nota Departamento Administración de Personal, Contaduría General, Subdirección de Presupuesto, dése al R. O. y ARCHIVESE.-