Boletines/Bahia Blanca
Resolución Nº 450
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 05/10/2023
Visto que a fojas 71 y 72, el Subsecretario de Gestión y Economía de Salud solicita el pago de incentivos al personal afectado a la Secretaría de Salud con fondos generados a través del Plan SUMAR (Ex Plan Nacer), correspondientes a lo facturado en Septiembre, Octubre, Noviembre y Diciembre del 2022, y transferidos en Mayo - Septiembre de 2023 a la Cuenta de Recursos Plan Nacer, Banco Provincia de Bs. As. 51305/0.
Considerando que se adjunta, con la solicitud, la nómina de personal a los que deberán abonarse las prestaciones solicitadas y la documentación correspondiente.
Que el pago solicitado de los incentivos a los prestadores de salud del Plan Sumar (ex nacer), se encuadra en lo establecido en el artículo séptimo del Compromiso de Gestión pactada entre la Unidad de Gestión de Seguro Provincial que conforma el Equipo Provincial de Compra de Servicios de Salud y la Municipalidad de Bahía Blanca, que forma parte del Convenio de Adhesión para la implementación del Seguro Materno Infantil Provincial "Plan Nacer".
Que para mejor proceder, la secretaría de Salud solicita que por Contaduría General se proceda a realizar la transferencia bancaria del beneficiario Torres Matías Javier, dependiente de la Obra Social DOSEM, correspondiendole la suma de pesos trece mil, ciento cincuenta y cinco, con noventa y cuatro centavos ($ 13.155,94), a fin de concretar el pago del incentivo mencionado.
Teniendo en cuenta el Vº Bº del Secretario de Salud, la imputación de la Subdirección de Presupuesto y de Contaduría General de fojas 73, el INTENDENTE MUNICIPAL en uso de sus facultades
- RESUELVE -
PRIMERO: Autorizase al Departamento Administración de Personal a abonar el pago correspondiente al incentivo no remunerativo, a los prestadores de salud del Plan Sumar (ex Nacer) afectados al Movil de Promoción y Prevención de la Salud, dependientes de las distintas oficinas de la Secretaría de Salud, según el siguiente detalle:
Nombre y Apellido | DNI | Legajo | Importe | |
1 | Amundarain, Gabriela Viviana | 21.527.373 | 11015 | $ 13,155.94 |
2 | Anrique, Camila Denise | 39.410.711 | 16499 | $ 13,155.94 |
3 | Arana, Sabrina Andrea | 21.973.252 | 15799 | $ 13,155.94 |
4 | Ayoroa, Mariela Fernanda | 20.561.573 | 14400 | $ 13,155.94 |
5 | Barcelo Torres, Alexandra Belén | 37.005.951 | 15847 | $ 13,155.94 |
6 | Bonacci, Camila Ayelen | 40.065.557 | 16376 | $ 13,155.94 |
7 | Carrasco Marcela Eliana | 22.601.493 | 12730 | $ 13,155.94 |
8 | Cruglak, Débora Miriam | 21.449.468 | 12637 | $ 13,155.94 |
9 | Dorronsoro, Betiana Noelia | 26.704.528 | 13817 | $ 13,155.94 |
10 | Etcheverry, María Eugenia | 28.147.787 | 14096 | $ 13,155.94 |
11 | Gallardo Juan Jose | 30.061.935 | 17038 | $ 13,155.94 |
12 | Garrallalde, Jorge Ariel | 31.780.149 | 15518 | $ 13,155.94 |
13 | Gillich, Silvia Azul | 33.369.689 | 14570 | $ 13,155.94 |
14 | Gismondi, Leticia Ailén | 23.289.717 | 12885 | $ 13,155.94 |
15 | Guerras, Andrea Fabiana | 21.797.505 | 16240 | $ 13,155.94 |
16 | Hiribarren, Mariano Ivan | 29.300.325 | 14879 | $ 13,155.94 |
17 | Ibañez Gerardo Ariel | 26.209.002 | 13428 | $ 13,155.94 |
18 | Jouglard, Esteban Carlos | 26.333.891 | 14475 | $ 13,155.94 |
19 | Lera, Francisco Martín | 24.424.343 | 14537 | $ 13,155.94 |
20 | Lugones Claudia Fabiana | 18.398.785 | 13328 | $ 13,155.94 |
21 | Marino Camila Aymara | 39.830.825 | 17004 | $ 13,155.94 |
22 | Martino Maria Ines | 26.571.799 | 12915 | $ 13,155.94 |
23 | Menna, Araceli | 20.691.652 | 11978 | $ 13,155.94 |
24 | Montanaro Jose Luis | 23.574.043 | 12646 | $ 13,155.94 |
25 | Montuelle, Rodrigo Enrique | 31.439.067 | 16791 | $ 13,155.94 |
26 | Picca Garino, Joana | 33.653.845 | 21314 | $ 13,155.94 |
27 | Quinteros Paula Daniela | 27.952.842 | 11149 | $ 13,155.94 |
28 | Ramírez Acuña, Ignacio Miguel | 35.633.322 | 16849 | $ 13,155.94 |
29 | Rivas, Roxana Elizabeth | 21.507.005 | 12426 | $ 13,155.94 |
30 | Robiolio, María Teresa | 16.250.559 | 12526 | $ 13,155.94 |
31 | Rozas Dennis, Gabriela | 14.780.244 | 13469 | $ 13,155.94 |
32 | Ruggero, Sandra Leticia | 21.449.553 | 12574 | $ 13,155.94 |
33 | Salvatori, Claudia Viviana | 27.056.063 | 16740 | $ 13,155.94 |
34 | Schulz, Jessica Viviana | 26.794.562 | 15093 | $ 13,155.94 |
35 | Seleme, Maria Ximena | 21.396.552 | 16104 | $ 13,155.94 |
36 | Spinelli, Mónica Isabel | 25.134.513 | 14680 | $ 13,155.94 |
37 | Sposito, Daniela Laura | 20.437.872 | 11289 | $ 13,155.94 |
38 | Tello, Laura Soledad | 29.145.676 | 16825 | $ 13,155.94 |
39 | Vazquez, Patricia Noemí | 27.520.223 | 14407 | $ 13,155.94 |
40 | Yañez Sharon Micaela | 42.830.639 | 16998 | $ 13,155.94 |
TOTAL: | $ 526.237,75 |
SEGUNDO: Autorizase a Contaduría General a realizar la transferencia bancaria correspondiente a la suma de pesos trece mil, ciento cincuenta y cinco, con noventa y cuatro centavos ($13.155,94), en un todo de acuerdo a lo expuesto en el exordio de la presente, según el siguiente detalle:
Dependencia | Apellido y Nombre | DNI | Cuil | Importe |
DOSEM | Torres, Matias Javier | 41.207.551 | 20-41207551-0 | $ 13,155.94 |
TOTAL: | $ 13.155,94 |
TERCERO: El presente gasto corresponde a la imputación, Fuente 132 Jurisdicción 1110107000 Cat. Prog. 01.14.00 Gasto 1173 y 1262 por el importe total de $ 539.393,69 (PESOS QUINIENTOS TREINTA Y NUEVE MIL, TRESCIENTOS NOVENTA Y TRES, CON SESENTA Y NUEVE CENTAVOS), (conformado por $ 526.237.75 más $ 13.155,94), correspondiendo a cada uno de los beneficiarios la suma de pesos trece mil, ciento cincuenta y cinco, con noventa y cuatro centavos ($ 13.155,94).
CUARTO: Cúmplase, tome nota Departamento Administración de Personal, Contaduría General, Subdirección de Presupuesto, dése al R. O. y ARCHIVESE.-