Boletines/Bahia Blanca
Resolución Nº 449
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 05/10/2023
Visto que a fojas 24, el Subsecretario de Gestión y Economía de la Salud solicita el pago de incentivos al personal afectado a la Secretaría de Salud con fondos generados a través del Plan SUMAR (Ex Plan Nacer), correspondiente a lo facturado en los meses de Septiembre, Octubre, Noviembre y Diciembre de 2022, transferidos entre Mayo y Septiembre de 2023 a la Cuenta de Recursos Plan Nacer, Banco Provincia de Bs. As. 51305/0.
Considerando que se adjunta, con la solicitud, la nómina de personal a los que deberán abonarse las prestaciones solicitadas y la documentación correspondiente.
Que el pago solicitado de los incentivos a los prestadores de salud del Plan Sumar (ex nacer), se encuadra en lo establecido en el artículo séptimo del Compromiso de Gestión pactada entre la Unidad de Gestión de Seguro Provincial que conforma el Equipo Provincial de Compra de Servicios de Salud y la Municipalidad de Bahía Blanca, que forma parte del Convenio de Adhesión para la implementación del Seguro Materno Infantil Provincial "Plan Nacer".
Teniendo en cuenta el Vº Bº del Secretario de Salud, la imputación de la Subdirección de Presupuesto y de Contaduría General de fojas 25, el INTENDENTE MUNICIPAL en uso de sus facultades
- RESUELVE -
PRIMERO: Autorizase al Departamento Administración de Personal a abonar el pago correspondiente al incentivo no remunerativo, a los prestadores de salud del Plan Sumar (ex Nacer) del Departamento de Epidemiologia y Calidad (ofic.805), según el siguiente detalle:
Nombre y Apellido | DNI | Legajo | Importe | |
1 | Acosta Vanesa Carina | 27.056.911 | 14408 | $ 1,026.27 |
2 | Amundarain Mariana Romina | 27.952.904 | 14638 | $ 1,026.27 |
3 | Buffone Ignacio Rodrigo | 34.263.395 | 16397 | $ 1,026.27 |
4 | Calderon Cynthia Ornella | 35.887.615 | 16716 | $ 1,026.27 |
5 | Castiglia Sole Juan | 35.034.450 | 16511 | $ 1,026.27 |
6 | Chiara Juan Cruz | 40.131.894 | 17056 | $ 1,026.27 |
7 | Custodio Maria Julia | 17.403.878 | 11277 | $ 1,026.27 |
8 | Gomez Antonella Lorena | 28.296.871 | 14564 | $ 1,026.27 |
9 | González Mariana Soledad | 27.056.494 | 14808 | $ 1,026.27 |
10 | Mancini Romina Soledad | 32.450.432 | 15527 | $ 1,026.27 |
11 | Mastrota Julio Cesar | 16.574.689 | 12968 | $ 1,026.27 |
12 | Michelangeli Julieta Eliana | 31.143.720 | 16893 | $ 1,026.27 |
13 | Moglie Valeria Lujan | 33.309.474 | 17052 | $ 1,026.27 |
14 | Molina Antonela | 36.798.653 | 16894 | $ 1,026.27 |
15 | Napal Martin Jose | 23.130.510 | 12699 | $ 1,026.27 |
16 | Paolucci Romina | 28.501.653 | 14545 | $ 1,026.27 |
17 | Salustro María Florencia | 36.329.554 | 21365 | $ 1,026.27 |
TOTAL: | $ 17,446.53 |
SEGUNDO: El presente gasto corresponde a la imputación, Fuente 132 Jurisdicción 1110107000 Cat. Prog. 01.14.00 Gasto 1173 y 1262 por el importe total de $ 17.446,53 (PESOS DIECISIETE MIL, CUATROCIENTOS CUARENTA Y SEIS, CON CINCUENTA Y TRES CENTAVOS), correspondiendo a cada uno de los diecisiete (17) beneficiarios la suma de pesos mil veintiséis, con veintisiete centavos ($ 1.026,27).
TERCERO: Cúmplase, tome nota Departamento Administración de Personal, Contaduría General, Subdirección de Presupuesto, dése al R. O. y ARCHIVESE.-