Boletines/Bahia Blanca

Resolución Nº449

Resolución Nº 449

Publicado en versión extractada

Bahia Blanca, 05/10/2023

Visto que a fojas 24, el Subsecretario de Gestión y Economía de la Salud solicita el pago de incentivos al personal afectado a la Secretaría de Salud con fondos generados a través del Plan SUMAR (Ex Plan Nacer), correspondiente a lo facturado en los meses de Septiembre, Octubre, Noviembre y Diciembre de 2022, transferidos entre Mayo y Septiembre de 2023 a la Cuenta de Recursos Plan Nacer, Banco Provincia de Bs. As. 51305/0.

Considerando que se adjunta, con la solicitud, la nómina de personal a los que deberán abonarse las prestaciones solicitadas y la documentación correspondiente.

Que el pago solicitado de los incentivos a los prestadores de salud del Plan Sumar  (ex nacer), se encuadra en lo establecido en el artículo séptimo del Compromiso de Gestión pactada entre la Unidad de Gestión de Seguro Provincial que conforma el Equipo Provincial de Compra de Servicios de Salud y la Municipalidad de Bahía Blanca, que forma parte del Convenio de Adhesión para la implementación del Seguro Materno Infantil Provincial "Plan Nacer".

Teniendo en cuenta el Vº Bº del Secretario de Salud, la imputación de la Subdirección de Presupuesto y de Contaduría General de fojas 25, el INTENDENTE MUNICIPAL en uso de sus facultades

- RESUELVE -

PRIMERO: Autorizase al Departamento Administración de Personal a abonar el pago correspondiente al incentivo no remunerativo, a los prestadores de salud del Plan Sumar (ex Nacer) del Departamento de Epidemiologia y Calidad (ofic.805), según el siguiente detalle:

  Nombre y Apellido DNI Legajo Importe
1 Acosta Vanesa Carina 27.056.911 14408 $ 1,026.27
2 Amundarain Mariana Romina 27.952.904 14638 $ 1,026.27
3 Buffone Ignacio Rodrigo 34.263.395 16397 $ 1,026.27
4 Calderon Cynthia Ornella 35.887.615 16716 $ 1,026.27
5 Castiglia Sole Juan 35.034.450 16511 $ 1,026.27
6 Chiara Juan Cruz 40.131.894 17056 $ 1,026.27
7 Custodio Maria Julia 17.403.878 11277 $ 1,026.27
8 Gomez Antonella Lorena 28.296.871 14564 $ 1,026.27
9 González Mariana Soledad 27.056.494 14808 $ 1,026.27
10 Mancini Romina Soledad 32.450.432 15527 $ 1,026.27
11 Mastrota Julio Cesar 16.574.689 12968 $ 1,026.27
12 Michelangeli Julieta Eliana 31.143.720 16893 $ 1,026.27
13 Moglie Valeria Lujan 33.309.474 17052 $ 1,026.27
14 Molina Antonela 36.798.653 16894 $ 1,026.27
15 Napal Martin Jose 23.130.510 12699 $ 1,026.27
16 Paolucci Romina 28.501.653 14545 $ 1,026.27
17 Salustro María Florencia 36.329.554 21365 $ 1,026.27
      TOTAL: $ 17,446.53

SEGUNDO: El presente gasto corresponde a la imputación, Fuente 132 Jurisdicción 1110107000 Cat. Prog. 01.14.00 Gasto 1173 y 1262 por el importe total de $ 17.446,53 (PESOS DIECISIETE MIL, CUATROCIENTOS CUARENTA Y SEIS, CON CINCUENTA Y TRES CENTAVOS), correspondiendo a cada uno de los diecisiete (17) beneficiarios la suma de pesos mil veintiséis, con veintisiete centavos ($ 1.026,27).

TERCERO: Cúmplase, tome nota Departamento Administración de Personal, Contaduría General, Subdirección de Presupuesto, dése al R. O. y ARCHIVESE.-