Boletines/Bahia Blanca

Resolución Nº448

Resolución Nº 448

Publicado en versión extractada

Bahia Blanca, 05/10/2023

Visto que a fojas 75 y 76, el Subsecretario de Gestión y Economía de Salud solicita el pago de incentivos al personal afectado a la Secretaría de Salud con fondos generados a través del Plan SUMAR (Ex Plan Nacer), correspondientes a lo facturado en los meses de Septiembre, Octubre, Noviembre y Diciembre de 2022, transferidos en Mayo y Septiembre de 2023, a la Cuenta de Recursos Plan Nacer, Banco Provincia de Bs. As. Nº 51305/0.

Considerando que se adjunta, con la solicitud, la nómina de personal a los que deberán abonarse las prestaciones solicitadas y la documentación correspondiente.

Que el pago solicitado de los incentivos a los prestadores de salud del Plan Sumar  (ex nacer), se encuadra en lo establecido en el artículo séptimo del Compromiso de Gestión pactada entre la Unidad de Gestión de Seguro Provincial que conforma el Equipo Provincial de Compra de Servicios de Salud y la Municipalidad de Bahía Blanca, que forma parte del Convenio de Adhesión para la implementación del Seguro Materno Infantil Provincial "Plan Nacer".

Teniendo en cuenta el Vº Bº del Secretario de Salud, la imputación de la Subdirección de Presupuesto y de Contaduría General de fojas 77, el INTENDENTE MUNICIPAL en uso de sus facultades

- RESUELVE -

PRIMERO: Autorizase al Departamento Administración de Personal a abonar el pago correspondiente al incentivo no remunerativo, a los prestadores de salud del Plan Sumar (ex Nacer) del Área Programática XI (Of. 701), según el siguiente detalle:

  Nombre y Apellido DNI Legajo Importe Unid. Sanit. Tipo/Pers
1 Alduvino Vacas Guadalupe 31.561.385 15896 $ 11,124.88 Villa Esperanza Médico
2 Arias Ceuninck Mariela  23.620.586 14125 $ 11,124.88 Rosario Sur A. Sanit.
3 Bahamondes Olave Gisela 33.594.016 16844 $ 11,124.88 C.I.C A. Sanit.
4 Bocanegra María Laura 30.062.177 16364 $ 11,124.88 C.I.C Médico
5 Busto Hernán Sebastián 29.360.510 13949 $ 11,124.88 C.I.C A. Sanit.
6 Cabezas Gabriela Noemi 31.019.838 14588 $ 11,124.88 C.I.C A. Sanit.
7 Calvo Gustavo Francisco 31.141.079 16816 $ 11,124.88 Villa Esperanza A. Sanit.
8 Carcamo Elizabeth 23.907.823 14331 $ 11,124.88 C.I.C A. Sanit.
9 Casquero Soledad Mercedes 26.333.831 14795 $ 11,124.88 Rosario Sur Médico
10 Castro Del Curto Marcela 22.416.127 14002 $ 11,124.88 Rosario Sur A. Sanit.
11 Cruz Silvana Noemi 18.475.792 11965 $ 11,124.88 Rosario Sur Médico
12 Damaglia Andrea 18.504.539 14059 $ 11,124.88 V. Esperanza A. Sanit.
13 Dieser Silvia Liliana 16.170.540 12006 $ 11,124.88 V. Esperanza A. Sanit.
14 Fantino Fiorella 34.200.746 17146 $ 11,124.88 C.I.C A. Sanit.
15 Ferch Fernando Fabian 20.561.675 6936 $ 11,124.88 V. Esperanza A. Sanit.
16 Gardellini Adriana Beatriz 14.748.519 13118 $ 11,124.88 Rosario Sur A. Sanit.
17 Gatti Antonela 34.647.281 16989 $ 11,124.88 V. Esperanza A. Sanit.
18 Gonzalez María Laura 28.215.875 16829 $ 11,124.88 V. Esperanza A. Sanit.
19 Grosso Leticia Sabrina 29.300.077 17002 $ 11,124.88 C.I.C A. Sanit.
20 Guasch Nancy Rita 17.568.930 14113 $ 11,124.88 V. Esperanza Médico
21 Hirsch Carolina 27.524.277 13364 $ 11,124.88 C.I.C A. Sanit.
22 Lenci Karina Alejandra 35.220.024 16294 $ 11,124.88 Villa Serra A. Sanit.
23 Martearena Gustavo Cesar 27.771.216 15856 $ 11,124.88 Rivadavia A. Sanit.
24 Mc Coubrey Berenice 33.508.939 16142 $ 11,124.88 C.I.C A. Sanit.
25 Ortiz de Rosas Claudia  22.505.863 14030 $ 11,124.88 C.I.C Médico
26 Petz Sergio Gabriel 17.171.783 14897 $ 11,124.88 C.I.C A. Sanit.
27 Rack Mariana Cecilia 25.282.964 16790 $ 11,124.88 Rivadavia A. Sanit.
28 Sogni Casco María José 25.215.774 13244 $ 11,124.88 C.I.C Médico
29 Solanas Matias Enrique 22.215.816 13195 $ 11,124.88 C.I.C A. Sanit.
30 Torres María Laura 25.134.374 12827 $ 11,124.88 Rivadavia/C.I.C Médico
31 Tucznio José Mariano 25.470.735 14617 $ 11,124.88 Rosario Sur A. Sanit.
32 Vargas Silvia Cristina 17.828.989 15309 $ 11,124.88 CIC/Rosario/Esp Médico
      TOTAL: $ 355,996.13    

SEGUNDO: El presente gasto corresponde a la imputación, Fuente 132 Jurisdicción 1110107000 Cat. Prog. 01.14.00 Gasto 1173 y 1262 por el importe total de $ 355.996,13 (PESOS TRESCIENTOS CINCUENTA Y CINCO MIL, NOVECIENTOS NOVENTA Y SEIS, CON TRECE CENTAVOS), correspondiendo a cada uno de los treinta y dos (32) beneficiarios la suma de pesos once mil ciento veinticuatro, con ochenta y ocho centavos ($ 11.124,88).

TERCERO: Cúmplase, tome nota Departamento de Personal, Contaduría General, Subdirección de Presupuesto, dése al R. O. y ARCHIVESE.-