Boletines/Bahia Blanca

Resolución Nº446

Resolución Nº 446

Publicado en versión extractada

Bahia Blanca, 05/10/2023

Visto que a fojas 100 y 101, el Subsecretario de Gestión y Economía de Salud solicita el pago de incentivos al personal afectado a la Secretaría de Salud con fondos generados a través del Plan SUMAR (Ex Plan Nacer), correspondientes a lo facturado en los meses de Septiembre, Octubre, Noviembre y Dicie4mbre de 2022,  transferidos en Mayo y Septiembre de 2023 a la Cuenta de Recursos Plan Nacer, Banco Provincia de Bs. As. 51305/0

Considerando que se adjunta, con la solicitud, la nómina de personal a los que deberán abonarse las prestaciones solicitadas y la documentación correspondiente.

Que el pago solicitado de los incentivos a los prestadores de salud del Plan Sumar  (ex nacer), se encuadra en lo establecido en el artículo séptimo del Compromiso de Gestión pactada entre la Unidad de Gestión de Seguro Provincial que conforma el Equipo Provincial de Compra de Servicios de Salud y la Municipalidad de Bahía Blanca, que forma parte del Convenio de Adhesión para la implementación del Seguro Materno Infantil Provincial "Plan Nacer".

Teniendo en cuenta el Vº Bº del Secretario de Salud, la imputación de la Subdirección de Presupuesto y de Contaduría General de fojas 102, el INTENDENTE MUNICIPAL en uso de sus facultades

- RESUELVE -

PRIMERO: Autorizase al Departamento Administración de Personal a abonar el pago correspondiente al incentivo no remunerativo, a los prestadores de salud del Plan Sumar (ex Nacer) del Area Programática II (Of. 692), según el siguiente detalle:

  Nombre y Apellido DNI Legajo Importe Unidad Sanitaria Tipo/Pers
1 Aramburu, Romina Gisela 32.400.654 13567 $ 5,986.36 Maldonado MEDICO
2 Araya Reyes Maria Elena 18.829.091 12968 $ 5,986.36 Ctro. Salud Cerri MEDICO
3 Balbuena Florencia 36.443.020 17059 $ 5,986.36 Piñeiro MEDICO
4 Barrios, Natacha Romina 32.004.964 16411 $ 5,986.36 Piñeiro MEDICO
5 Battagini Laura Graciela 30.042.914 14213 $ 5,986.36 Ctro. Salud Cerri MEDICO
6 Bilbao, Maria Alejandra 18.369.991 15879 $ 5,986.36 Piñeiro MEDICO
7 Buss Stella Maris 14.098.688 14455 $ 5,986.36 Piñeiro MEDICO
8 Caballero, Raúl Damián 27.830.948 16291 $ 5,986.36 Ctro. Salud Cerri MEDICO
9 Cabeza, Grabriela Elizabeth 23.289.384 13930 $ 5,986.36 Maldonado ENFERM.
10 Campos, Cintia Anabel 31.439.324 15371 $ 5,986.36 Piñeiro A. SANIT.
11 Campos, Gabriela Verónica 24.531.133 15357 $ 5,986.36 Piñeiro ADM.
12 Centineo Lafitte, Sebastián 23.130.624 16148 $ 5,986.36 Ctro. Salud Cerri ADM.
13 Cupayolo, Carolina Ema 26.958.467 15886 $ 5,986.36 Ctro. Salud Cerri ADM.
14 Dalla Riva, Fabiana E. 20.793.501 13549 $ 5,986.36 Piñeiro A. SANIT.
15 Díaz, Nancy Noemí 16.047.604 12432 $ 5,986.36 V. Bordeu ADM.
16 Evangelista, Melisa Gabriela 32.776.735 16480 $ 5,986.36 Ctro. Salud Cerri A. SANIT
17 Farias, Graciela Noemí 24.546.770 13180 $ 5,986.36 Cood Enfermeria A. SANIT
18 Fernández, Mabel Alicia 16.813.932 12799 $ 5,986.36 V. Bordeu ENFERM.
19 Ferraris, Maria Eugenia 25.994.802 13394 $ 5,986.36 Piñeiro A. SANIT. 
20 Ferreras Campo  Alicia 31.561.142 15838 $ 5,986.36 Piñeiro ENFERM.
21 Ferrini, Loana Mariel 33.176.986 15835 $ 5,986.36 Ctro. Salud Cerri A. SANIT.
22 Fiorini, Mariano Martín 29.360.927 14616 $ 5,986.36 Piñeiro A. SANIT.
23 Gallardo, Romina Celeste 29.776.387 14287 $ 5,986.36 Ctro. Salud Cerri ENFERM.
24 Gómez, Ángel Orlando 16.739.245 14017 $ 5,986.36 Ctro. Salud Cerri ENFERM.
25 Gómez, Pamela 31.789.068 16395 $ 5,986.36 Ctro. Salud Cerri ENFERM.
26 Helbert Carolina Veronica 28.219.432 14353 $ 5,986.36 Vac. Cerri ENFERM.
27 Huenulef, Edith Diana 22.686.747 13741 $ 5,986.36 Ctro. Salud Cerri ENFERM.
28 Jara, Carolina Elsa Lorena 26.794.006 14792 $ 5,986.36 Piñeiro ENFERM.
29 Koch, Daiana 27.331.039 14005 $ 5,986.36 Piñeiro ENFERM.
30 Krause, Claudia Natalia 23.871.958 13062 $ 5,986.36 Ctro. Salud Cerri ADM.
31 Leal, Norma Beatriz 24.546.679 12798 $ 5,986.36 Ctro. Salud Cerri ENFERM.
32 Luna, Liliana Elizabet 26.417.064 14694 $ 5,986.36 Ctro. Salud Cerri A.SANIT.
33 Mare, Soledad Clara 25.344.398 15548 $ 5,986.36 Ctro. Salud Cerri A.SANIT.
34 Morbiducci, Mariela 24.531.369 12951 $ 5,986.36 Ctro. Salud Cerri ENFERM.
35 Olivera, Fernanda Noemí 31.958.943 14212 $ 5,986.36 Piñeiro ENFERM.
36 Oña, Trinidad Marta 17.837.571 5722 $ 5,986.36 Ctro. Salud Cerri A.SANIT.
37 Palacio, Iris Mónica 16.143.764 11666 $ 5,986.36 Ctro. Salud Cerri A. SANIT.
38 Paolella, Liliana Marcela 16.455.079 14334 $ 5,986.36 Ctro. Salud Cerri A. SANIT.
39 Pascual María del Rosario 33.369.541 16606 $ 5,986.36 Ctro. Salud Cerri A. SANIT.
40 Pérez, Karina Ivana 33.222.162 16083 $ 5,986.36 Nocito A. SANIT.
41 Polla, Sergio Mario 21.739.432 12662 $ 5,986.36 Piñeiro A. SANIT.
42 Ponce, Estela Rosa 18.277.284 16034 $ 5,986.36 Ctro. Salud Cerri A. SANIT.
43 Prado Ferré Pablo Nicolas 31.019.025 16733 $ 5,986.36 Mald/Nocito A. SANIT.
44 Reig, Maria Ernestina 16.426.669 12579 $ 5,986.36 Piñeiro A. SANIT.
45 Ripari Betiana Jessica  25.994.288 13348 $ 5,986.36 Ctro. Salud Cerri A. SANIT.
46 Román  Maria Teresa 17.235.230 15807 $ 5,986.36 Ctro. Salud Cerri A. SANIT.
47 Sequeira, Claudia Liliana 18.128.785 13910 $ 5,986.36 Piñeiro A. SANIT.
48 Suarez, Eduardo Emilio 18.277.575 12898 $ 5,986.36 Piñeiro A. SANIT.
49 Suárez, Melisa Paola 34.561.757 15050 $ 5,986.36 Ctro. Salud Cerri A. SANIT.
50 Taboada, Mariela delCarmen 31.950.379 16401 $ 5,986.36 Ctro. Salud Cerri A. SANIT.
51 Toro, Andrea Betiana 24.336.797 16517 $ 5,986.36 Ctro. Salud Cerri A. SANIT.
52 Ugarte, Nancy Isabel 23.039.786 13566 $ 5,986.36 Ctro. Salud Cerri MEDICO
53 Varni, Maria Eugenia 29.930.001 16125 $ 5,986.36 Piñeiro MEDICO
54 Zúñiga Stella Maris 18.277.089 14062 $ 5,986.36 Ctro. Salud Cerri A. SANIT.
      TOTAL: $323,263.48    

SEGUNDO: El presente gasto corresponde a la imputación, Fuente 132 Jurisdicción 1110107000 Cat. Prog. 01.14.00 Gasto 1173 y 1262 por el importe total de $ 323.263,48 (PESOS TRESCIENTOS VEINTITRES MIL, DOSCIENTOS SESENTA Y TRES, CON CUARENTA Y OCHO CENTAVOS), correspondiendo a cada uno de los cincuenta y cuatro (54) beneficiarios la suma de pesos cinco mil novecientos ochenta y seis, con treinta y seis centavos ($ 5.986,36).

TERCERO: Cúmplase, tome nota Departamento Administración de Personal, Contaduría General, Subdirección de Presupuesto, dése al R. O. y ARCHIVESE.-