Boletines/Bahia Blanca
Resolución Nº 443
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 05/10/2023
Visto que a fojas 39, el Subsecretario de Gestión y Economía de la Salud solicita el pago de incentivos al personal afectado a la Secretaría de Salud con fondos generados a través del Plan SUMAR (Ex Plan Nacer), correspondiente a lo facturado en los meses de Septiembre, Octubre, Noviembre y Diciembre del 2022, transferidos entre Mayo y Septiembre de 2023 a la Cuenta de Recursos Plan Nacer, Banco Provincia de Bs. As. 51305/0.
Considerando que se adjunta, con la solicitud, la nómina de personal a los que deberán abonarse las prestaciones solicitadas y la documentación correspondiente.
Que el pago solicitado de los incentivos a los prestadores de salud del Plan Sumar (ex nacer), se encuadra en lo establecido en el artículo séptimo del Compromiso de Gestión pactada entre la Unidad de Gestión de Seguro Provincial que conforma el Equipo Provincial de Compra de Servicios de Salud y la Municipalidad de Bahía Blanca, que forma parte del Convenio de Adhesión para la implementación del Seguro Materno Infantil Provincial "Plan Nacer".
Teniendo en cuenta el Vº Bº del Secretario de Salud, la imputación de la Subdirección de Presupuesto y de Contaduría General de fojas 40, el INTENDENTE MUNICIPAL en uso de sus facultades
- RESUELVE -
PRIMERO: Autorizase al Departamento Administración de Personal a abonar el pago correspondiente al incentivo no remunerativo, a los prestadores de salud del Plan Sumar (ex Nacer) del Departamento Salud Mental y Adicciones (ofic.547), según el siguiente detalle:
Nombre y Apellido | DNI | Legajo | Importe | |
1 | Acuña Gabriela Patricia | 20.047.547 | 12436 | $ 3,093.23 |
2 | Aroca Cecilia Andrea | 33.107.467 | 14835 | $ 3,093.23 |
3 | Blackhall Francisco Joaquin | 35.283.267 | 16510 | $ 3,093.23 |
4 | Boulocq Berenice | 33.835.708 | 14456 | $ 3,093.23 |
5 | Calzada Beatriz Elisabet | 14.514.507 | 5755 | $ 3,093.23 |
6 | Cernich Ricardo Daniel | 20.282.097 | 16392 | $ 3,093.23 |
7 | Crocioni Luciana Belén | 32.978.597 | 14950 | $ 3,093.23 |
8 | De Pastena Camila | 39.877.440 | 17057 | $ 3,093.23 |
9 | Danei Anabela | 30.823.150 | 13951 | $ 3,093.23 |
10 | Galiana Ramiro Juan | 37.006.648 | 16877 | $ 3,093.23 |
11 | Galindo Rocio | 35.413.033 | 15833 | $ 3,093.23 |
12 | Gonzalez Laura Vanesa | 31.076.284 | 14975 | $ 3,093.23 |
13 | Kern Hugo Daniel | 14.595.700 | 12090 | $ 3,093.23 |
14 | Marinsalta Carina Ivana | 20.456.175 | 11868 | $ 3,093.23 |
15 | Martinez Aramburu Juan Ignacio | 33.619.149 | 16281 | $ 3,093.23 |
16 | Murace Adriana Betina | 18.283.821 | 12085 | $ 3,093.23 |
17 | Orbe Emilio Leonardo | 22.505.541 | 16817 | $ 3,093.23 |
18 | Paez Mariana Emilia | 28.372.664 | 14667 | $ 3,093.23 |
19 | Palmas Gustavo Marcelo | 21.527.495 | 15310 | $ 3,093.23 |
20 | Portilla Florencia | 37.006.272 | 16389 | $ 3,093.23 |
21 | Rocha Alexis Oscar | 16.170.961 | 16596 | $ 3,093.23 |
22 | Saldaño Klein Feliciana Itati | 35.775.920 | 15058 | $ 3,093.23 |
23 | San Martín Clemente | 32.586.776 | 16076 | $ 3,093.23 |
24 | San Millan Luciana Julieta | 30.564.672 | 30649 | $ 3,093.23 |
25 | Sarai Jose Luis | 14.256.512 | 12488 | $ 3,093.23 |
26 | Sevenie Miranda Noelia | 38.550.622 | 16709 | $ 3,093.23 |
TOTAL: | $ 80,423.86 |
SEGUNDO: El presente gasto corresponde a la imputación, Fuente 132 Jurisdicción 1110107000 Cat. Prog. 01.14.00 Gasto 1173 y 1262 por el importe total de $ 85.423,86 (PESOS OCHENTA MIL, CUATROCIENTOS VEINTITRES, CON OCHENTA Y SEIS CENTAVOS), correspondiendo a cada uno de los veintiséis (26) beneficiarios la suma de pesos tres mil noventa y tres, con veintitrés centavos ($ 3.093,23).
TERCERO: Cúmplase, tome nota Departamento Administración de Personal, Contaduría General, Subdirección de Presupuesto, dése al R. O. y ARCHIVESE.-