Boletines/Bahia Blanca

Resolución Nº443

Resolución Nº 443

Publicado en versión extractada

Bahia Blanca, 05/10/2023

Visto que a fojas 39, el Subsecretario de Gestión y Economía de la Salud solicita el pago de incentivos al personal afectado a la Secretaría de Salud con fondos generados a través del Plan SUMAR (Ex Plan Nacer), correspondiente a lo facturado en los meses de Septiembre, Octubre, Noviembre y Diciembre del 2022, transferidos entre Mayo y Septiembre de 2023 a la Cuenta de Recursos Plan Nacer, Banco Provincia de Bs. As. 51305/0.

Considerando que se adjunta, con la solicitud, la nómina de personal a los que deberán abonarse las prestaciones solicitadas y la documentación correspondiente.

Que el pago solicitado de los incentivos a los prestadores de salud del Plan Sumar  (ex nacer), se encuadra en lo establecido en el artículo séptimo del Compromiso de Gestión pactada entre la Unidad de Gestión de Seguro Provincial que conforma el Equipo Provincial de Compra de Servicios de Salud y la Municipalidad de Bahía Blanca, que forma parte del Convenio de Adhesión para la implementación del Seguro Materno Infantil Provincial "Plan Nacer".

Teniendo en cuenta el Vº Bº del Secretario de Salud, la imputación de la Subdirección de Presupuesto y de Contaduría General de fojas 40, el INTENDENTE MUNICIPAL en uso de sus facultades

- RESUELVE -

PRIMERO: Autorizase al Departamento Administración de Personal a abonar el pago correspondiente al incentivo no remunerativo, a los prestadores de salud del Plan Sumar (ex Nacer) del Departamento Salud Mental y Adicciones (ofic.547), según el siguiente detalle:

  Nombre y Apellido DNI Legajo Importe
1 Acuña Gabriela Patricia 20.047.547 12436 $ 3,093.23
2 Aroca Cecilia Andrea 33.107.467 14835 $ 3,093.23
3 Blackhall Francisco Joaquin 35.283.267 16510 $ 3,093.23
4 Boulocq Berenice 33.835.708 14456 $ 3,093.23
5 Calzada Beatriz Elisabet 14.514.507 5755 $ 3,093.23
6 Cernich Ricardo Daniel 20.282.097 16392 $ 3,093.23
7 Crocioni Luciana Belén  32.978.597 14950 $ 3,093.23
8 De Pastena Camila 39.877.440 17057 $ 3,093.23
9 Danei Anabela 30.823.150 13951 $ 3,093.23
10 Galiana Ramiro Juan 37.006.648 16877 $ 3,093.23
11 Galindo Rocio 35.413.033 15833 $ 3,093.23
12 Gonzalez Laura Vanesa 31.076.284 14975 $ 3,093.23
13 Kern Hugo Daniel 14.595.700 12090 $ 3,093.23
14 Marinsalta Carina Ivana 20.456.175 11868 $ 3,093.23
15 Martinez Aramburu Juan Ignacio 33.619.149 16281 $ 3,093.23
16 Murace Adriana Betina 18.283.821 12085 $ 3,093.23
17 Orbe Emilio Leonardo 22.505.541 16817 $ 3,093.23
18 Paez Mariana Emilia 28.372.664 14667 $ 3,093.23
19 Palmas Gustavo Marcelo 21.527.495 15310 $ 3,093.23
20 Portilla Florencia 37.006.272 16389 $ 3,093.23
21 Rocha Alexis Oscar 16.170.961 16596 $ 3,093.23
22 Saldaño Klein Feliciana Itati 35.775.920 15058 $ 3,093.23
23 San Martín Clemente 32.586.776 16076 $ 3,093.23
24 San Millan Luciana Julieta 30.564.672 30649 $ 3,093.23
25 Sarai Jose Luis 14.256.512 12488 $ 3,093.23
26 Sevenie Miranda Noelia 38.550.622 16709 $ 3,093.23
      TOTAL: $ 80,423.86

SEGUNDO: El presente gasto corresponde a la imputación, Fuente 132 Jurisdicción 1110107000 Cat. Prog. 01.14.00 Gasto 1173 y 1262 por el importe total de $ 85.423,86 (PESOS OCHENTA  MIL, CUATROCIENTOS VEINTITRES, CON OCHENTA Y SEIS CENTAVOS), correspondiendo a cada uno de los veintiséis (26) beneficiarios la suma de pesos tres mil noventa y tres, con veintitrés centavos ($ 3.093,23).

TERCERO: Cúmplase, tome nota Departamento Administración de Personal, Contaduría General, Subdirección de Presupuesto, dése al R. O. y ARCHIVESE.-