Boletines/Bahia Blanca

Resolución Nº438

Resolución Nº 438

Publicado en versión extractada

Bahia Blanca, 05/10/2023

Visto que a fojas 81, el Subsecretario de Gestión y Economía de Salud solicita el pago de incentivos al personal afectado a la Secretaría de Salud con fondos generados a través del Plan SUMAR (Ex Plan Nacer), correspondientes a lo facturado en los meses de Mayo, Junio, Julio y Agosto de 2022, transferidos en Mayo y Junio de 2023, a la Cuenta de Recursos Plan Nacer, Banco Provincia de Bs. As. Nº 51305/0.

Considerando que se adjunta, con la solicitud, la nómina de personal a los que deberán abonarse las prestaciones solicitadas y la documentación correspondiente.

Que el pago solicitado de los incentivos a los prestadores de salud del Plan Sumar  (ex nacer), se encuadra en lo establecido en el artículo séptimo del Compromiso de Gestión pactada entre la Unidad de Gestión de Seguro Provincial que conforma el Equipo Provincial de Compra de Servicios de Salud y la Municipalidad de Bahía Blanca, que forma parte del Convenio de Adhesión para la implementación del Seguro Materno Infantil Provincial "Plan Nacer".

Teniendo en cuenta el Vº Bº del Secretario de Salud, la imputación de la Subdirección de Presupuesto y de Contaduría Gral de fjs 82, el INTENDENTE MUNICIPAL en uso de sus facultades

- RESUELVE -

PRIMERO: Autorizase al Departamento Administración de Personal a abonar el pago correspondiente al incentivo no remunerativo, a los prestadores de salud del Plan Sumar (ex Nacer) del Área Programática IX (Of. 699), según el siguiente detalle:

  Nombre y Apellido DNI Legajo Importe Unid. Sanit. Tipo/Pers
1 Arias Luisa Alejandra 21.840.050 13758 $ 5,829.40 Bella Vista Agente Sanit.
2 Olivera Garcia Juan 24.899.067 16165 $ 5,829.40 Tiro Federal Médico
3 Lugani Marcela Alejandra 21.435.476 13193 $ 5,829.40 Pedro Pico Agente Sanit
4 Gallego Andrea Beatriz 21.449.703 12947 $ 5,829.40 Bella Vista Administrat.
5 Valero Liliana Zunilda 21.624.981 13113 $ 5,829.40 Bella Vista Agente Sanit.
6 Aguiar Claudia Beatriz 17.433.360 13753 $ 5,829.40 La Falda Agente Sanit.
7 Riffo Lidia Raquel 18.600.817 13172 $ 5,829.40 Tiro Federal Agente Sanit.
8 Parrou Marianela 33.508.762 16399 $ 5,829.40 Universitario Médico
9 Mendez Nicolás Alberto 24.095.509 14161 $ 5,829.40 Universitario Médico
10 Diaz Gabriela Cecilia 23.574.226 13948 $ 5,829.40 Universitario Médico
11 Perciacanto Maria Agustina 24.772.158 14170 $ 5,829.40 Miramar Agente Sanit.
12 Azcoitia Alejandra Ester 21.559.596 12532 $ 5,829.40 Miramar Agente Sanit.
13 Rodriguez Viviana Angela 17.433.477 12658 $ 5,829.40 Tiro Federal Agente Sanit.
14 Tamburi Ana Paula 28.147.619 13557 $ 5,829.40 Pedro Pico Agente Sanit.
15 Ordiales Norma Alejandra 22.734.494 11832 $ 5,829.40 S. Cayetano Agente Sanit.
16 Senesi Matias 37.235.415 14954 $ 5,829.40 La Falda Administrat.
17 Barros Contreiras Silvina 26.958.367 15540 $ 5,829.40 Universitario Médico
18 Pozzi Yanina Andrea 26.866.882 12843 $ 5,829.40 Miramar Agente Sanit.
19 Re María Inés 18.454.785 12932 $ 5,829.40 Tiro Federal Agente Sanit.
20 Soto Aguayo Romina Gisela 31.884.120 14157 $ 5,829.40 Universitario Agente Sanit.
21 Pieroni Silvia Alejandra 16.250.571 12015 $ 5,829.40 Pedro Pico Médico
22 Insua Martinez  Estefania 31.938.629 17023 $ 5,829.40 Miramar Agente Sanit
23 Arana Laura Mailen 35.635.899 16289 $ 5,829.40 S. Cayetano Agente Sanit.
24 Garcia Daniela Lorena 26.172.229 13770 $ 5,829.40 Miramar Agente Sanit
      TOTAL: $ 139,905.69    

SEGUNDO: El presente gasto corresponde a la imputación, Fuente 132 Jurisdicción 1110107000 Cat. Prog. 01.14.00 Gasto 1173 y 1262 por el importe total de $ 139.905,69 (PESOS CIENTO TREINTA Y NUEVE MIL, NOVECIENTOS CINCO, CON SESENTA Y NUEVE), correspondiendo a cada uno de los veinticuatro (24) beneficiarios la suma de pesos cinco mil ochocientos veintinueve, con cuarenta centavos  ($ 5.829,40).

TERCERO: Cúmplase, tome nota Departamento de Personal, Contaduría General, Subdirección de Presupuesto, dése al R. O. y ARCHIVESE.-