Boletines/Bahia Blanca

Resolución Nº437

Resolución Nº 437

Publicado en versión extractada

Bahia Blanca, 05/10/2023

Visto que a fojas 96 y 97, el Subsecretario de Gestión y Economía de Salud solicita el pago de incentivos al personal afectado a la Secretaría de Salud con fondos generados a través del Plan SUMAR (Ex Plan Nacer), correspondiente a lo facturado en los meses de Septiembre, Octubre, Noviembre y Diciembre de 2022, transferidos en Mayo - Septiembre de 2023 a la Cuenta de Recursos Plan Nacer, Banco Provincia de Bs. As. 51305/0.

Considerando que se adjunta, con la solicitud, la nómina de personal a los que deberán abonarse las prestaciones solicitadas y la documentación correspondiente.

Que el pago solicitado de los incentivos a los prestadores de salud del Plan Sumar  (ex nacer), se encuadra en lo establecido en el artículo séptimo del Compromiso de Gestión pactada entre la Unidad de Gestión de Seguro Provincial que conforma el Equipo Provincial de Compra de Servicios de Salud y la Municipalidad de Bahía Blanca, que forma parte del Convenio de Adhesión para la implementación del Seguro Materno Infantil Provincial "Plan Nacer".

Teniendo en cuenta el Vº Bº del Secretario de Salud, la imputación de la Subdirección de Presupuesto y de Contaduría General de fojas 98, el INTENDENTE MUNICIPAL en uso de sus facultades

- RESUELVE -

PRIMERO: Autorizase al Departamento Administración de Personal a abonar el pago correspondiente al incentivo no remunerativo, a los prestadores de salud del Plan Sumar (ex Nacer) del Area Programática VII (Of. 697), según el siguiente detalle:

  Nombre y Apellido DNI Legajo Importe Unid. Sanit. Tipo/Pers
1 Achilli Jaquelin Fernanda 36.542.047 16785 $ 9,421.12 Ing. White Agente Sanit.
2 Arriola Paola Vanesa 30.413.341 16365 $ 9,421.12 Ing. White Agente Sanit.
3 Alvarez Viviana Soledad 36.327.214 16293 $ 9,421.12 Ing. White Agente Sanit.
4 Bugatti Federico Anibal 23.776.686 12778 $ 9,421.12 Ing. White Médico
5 Bauducco Juliana 37.555.499 16719 $ 9,421.12 Ing. White Médico
6 Borelli Cecilia Adriana 21.797.713 16597 $ 9,421.12 Ing. White Médico
7 Blanco Analia Alejandra 22.199.137 13177 $ 9,421.12 Ing. White Agente Sanit.
8 Canepa María Eugenia 24.829.970 14123 $ 9,421.12 Boulevard Agente Sanit.
9 Carrascal María Laura 26.794.624 13101 $ 9,421.12 Ing. White Administ.
10 Cerda Cintia Paula 26.310.551 13612 $ 9,421.12 Ing. White Médico
11 Chamorro Elizabeth  29.776.951 16546 $ 9,421.12 Ing. White Agente Sanit.
12 Diaz Sandra Valeria 27.056.020 15442 $ 9,421.12 Ing. White Agente Sanit.
13 Dumrauf Sebastián Alexis 37.555.883 16720 $ 9,421.12 Ing. White Médico
14 Fernandez Rojas Florencia 26.456.110 14542 $ 9,421.12 Ing. White Agente Sanit.
15 Fortes Silvia Susana 13.549.523 11801 $ 9,421.12 Boulevard Médico
16 Gallardo Giuliana Desiree 38.550.421 16887 $ 9,421.12 Ing. White Agente Sanit
17 García Pasquearé Ezequiel 30.352.158 14342 $ 9,421.12 Ing. White Agente Sanit.
18 Garrini Tatiana Giselle 32.531.984 16471 $ 9,421.12 Boulevard Agente Sanit.
19 García Nerina Gisele 33.349.026 15834 $ 9,421.12 Ing. White Médico
20 Gomez Martín Ileana Virginia 28.838.253 14222 $ 9,421.12 Boulevard Agente Sanit.
21 Groppa Juan Pedro 24.670.756 12894 $ 9,421.12 Ing. White Agente Sanit.
22 Guerrero Riveros Evangelina 30.913.647 13847 $ 9,421.12 Ing. White Agente Sanit.
23 Hegel Dana Belen 37.035.301 16512 $ 9,421.12 Ing. White Médico.
24 Hoyos Sabrina Ariana 26.456.725 13227 $ 9,421.12 Ing. White Agente Sanit.
25 Illanes Ana Inés 24.421.711 15140 $ 9,421.12 Ing. White Médico
26 Jarque Yesica Anabela 28.946.721 16608 $ 9,421.12 Ing. White Médico
27 Lambertucci Antonella 37.551.451 16523 $ 9,421.12 Ing. White Agente Sanit.
28 Martinez Luciana Paola 34.954.969 16550 $ 9,421.12 Ing. White Agente Sanit.
29 Martínez Anahí Yamila 30.823.395 14796 $ 9,421.12 Ing. White Agente Sanit.
30 Mendoza Ana Catalina 38.231.242 16784 $ 9,421.12 Ing. White Agente Sanit.
31 Molina Mariel Elizabeth 31.439.322 14928 $ 9,421.12 Ing. White Agente Sanit.
32 Moraga Oyarzun Elizabeth  18.862.704 14289 $ 9,421.12 Ing. White Agente Sanit.
33 Monserrat Claudia Alejandra 21.527.410 14330 $ 9,421.12 Ing. White Agente Sanit.
34 Moyano Rocio Nicole 35.552.685 16983 $ 9,421.12 Ing. White Agente Sanit.
35 Navarro Verónica María 34.333.337 15750 $ 9,421.12 Ing. White Agente Sanit.
36 Nucci María Silveria 13.549.592 12427 $ 9,421.12 Ing. White Agente Sanit.
37 Partal Silva Patricio Antonio 18.722.165 15279 $ 9,421.12 Ing. White Agente Sanit.
38 Pedreros Fabian Alejandro 31.779.840 15345 $ 9,421.12 Ing. White Agente Sanit.
39 Pennacchiotti Valeria Paola 24.765.111 16041 $ 9,421.12 Ing. White Agente Sanit.
40 Peralta Reep Milca Ester 30.004.753 16501 $ 9,421.12 Ing. White Médico
41 Quiroga Juri Mabel Alejandra 14.761.592 11085 $ 9,421.12 Ing. White Agente Sanit.
42 Redel Valeria Rosana 25.947.580 16109 $ 9,421.12 Ing. White Agente Sanit.
43 Retamar Yesica Estefanía 32.257.369 14454 $ 9,421.12 Saladero Administ.
44 Rodriguez Vanesa Beatriz 27.952.955 16508 $ 9,421.12 Ing. White Administ.
45 Romero Rocio Magali 37.896.472 16393 $ 9,421.12 Ing. White Médico
46 Saez Pablo Sebastián 22.537.461 14968 $ 9,421.12 Ing. White Agente Sanit.
47 Sierra Gladys Isabel 20.851.654 14457 $ 9,421.12 Ing. White Agente Sanit.
48 Stabile María Rosana 20.513.916 12390 $ 9,421.12 Ing. White Médico
49 Tanco Lucas Oscar 30.062.628 15698 $ 9,421.12 Ing. White Agente Sanit.
50 Urrutia Cristina Marisa 22.537.068 15683 $ 9,421.12 Ing. White Agente Sanit.
51 Velazco Claudia Paola 21.527.410 16385 $ 9,421.12 Ing. White Agente Sanit.
52 Velazquez Lorena Betiana 28.296.489 16540 $ 9,421.12 Ing. White Agente Sanit.
53 Viera Romina Elizabeth 26.958.325 13751 $ 9,421.12 Boulevard Agente Sanit.
54 Von Wernich Daiana Gisela 33.852.785 16809 $ 9,421.12 Ing. White Agente Sanit.
55 Wagner Gustavo Pedro 29.500.350 15402 $ 9,421.12 Ing. White Agente Sanit.
56 Zamponi Analia 22.505.062 16700 $ 9,421.12 Ing. White Administ.
      TOTAL: $ 527,582.50    

SEGUNDO: El presente gasto corresponde a la imputación, Fuente 132 Jurisdicción 1110107000 Cat. Prog. 01.14.00 Gasto 1173 y 1262 por el importe total de $ 527.582,50 (PESOS QUINIENTOS VEINTISIETE MIL, QUINIENTOS OCHENTA Y DOS, CON CINCUENTA CENTAVOS), correspondiendo a cada uno de los cincuenta y seis (56) beneficiarios la suma de pesos ocho mil seiscientos sesenta ($ 9.421,12).

TERCERO: Cúmplase, tome nota Departamento Administracion de Personal, Contaduría General, Subdirección de Presupuesto, dése al R. O. y ARCHIVESE.-