Boletines/Bahia Blanca

Resolución Nº436

Resolución Nº 436

Publicado en versión extractada

Bahia Blanca, 05/10/2023

Visto que a fojas 50, el Subsecretario de Gestión y Economía de Salud solicita el pago de incentivos al personal afectado a la Secretaría de Salud con fondos generados a través del Plan SUMAR (Ex Plan Nacer), correspondientes a lo facturado en los meses de Septiembre, Octubre, Noviembre y Diciembre de 2022, transferidos en Mayo - Septiembre de 2023 a la Cuenta de Recursos Plan Nacer, Banco Provincia de Bs. As. 51305/0.

Considerando que se adjunta, con la solicitud, la nómina de personal a los que deberán abonarse las prestaciones solicitadas y la documentación correspondiente.

Que el pago solicitado de los incentivos a los prestadores de salud del Plan Sumar  (ex nacer), se encuadra en lo establecido en el artículo séptimo del Compromiso de Gestión pactada entre la Unidad de Gestión de Seguro Provincial que conforma el Equipo Provincial de Compra de Servicios de Salud y la Municipalidad de Bahía Blanca, que forma parte del Convenio de Adhesión para la implementación del Seguro Materno Infantil Provincial "Plan Nacer".

Teniendo en cuenta el Vº Bº del Secretario de Salud, la imputación de la Subdirección de Presupuesto y de Contaduría General de fojas 51, el INTENDENTE MUNICIPAL en uso de sus facultades

- RESUELVE -

PRIMERO: Autorizase al Departamento Administración de Personal a abonar el pago correspondiente al incentivo no remunerativo, a los prestadores de salud del Plan Sumar (ex Nacer) del Área Programática V (Of. 695), según el siguiente detalle:

  Nombre y Apellido DNI Legajo Importe Unid. Sanit. Tipo/Pers
1 Álvarez Edith Alina 14.295.822 6875 $ 8,125.71 Anchorena Agente Sanit.
2 Andreotti Mariana Cecilia 21.739.585 12959 $ 8,125.71 Obrero Médico
3 Balcarce Marialis 31.709.028 16302 $ 8,125.71 9 de Noviembre Médico
4 Balderrama Claudia Ester 24.889.380 13166 $ 8,125.71 9 de Noviembre Agente Sanit.
5 Bitti Agostina 35.096.484 16698 $ 8,125.71 9 de Noviembre Medico
6 Cacchiarelli Analía  22.845.307 12896 $ 8,125.71 9 de Noviembre Agente Sanit.
7 Catalán Cintia Silvana 30.587.030 16362 $ 8,125.71 Anchorena Administrativa
8 Damiani Luis Alberto 16.455.149 11919 $ 8,125.71 9 de Noviembre Médico
9 Diaz Martinez Angeles 41.896.320 16827 $ 8,125.71 9 de Noviembre Administrativa
10 Diribarne Flavia Magali 35.412.801 16830 $ 8,125.71 9 de Noviembre Agente Sanit
11 Fernandez Julio Rodrigo 24.577.485 13573 $ 8,125.71 Don Bosco Medico
12 Fernandez Cecilia Milagros 30.691.218 15850 $ 8,125.71 Anchorena Medico
13 Forgue Marìa Florencia 20.989.244 13370 $ 8,125.71 Obrero Agente Sanit.
14 Gaggioli Betiana Paola 24.436.694 13927 $ 8,125.71 Anchorena Agente Sanit.
15 Garcia Pereira María Laura 33.177.585 14783 $ 8,125.71 Anchorena Agente Sanit.
16 Germán Silvana Yanina 26.655.237 15344 $ 8,125.71 Don Bosco Agente Sanit.
17 Henriquez Molina Sandra 18.901.922 16361 $ 8,125.71 9 de Noviembre Agente Sanit.
18 Madurga Gabriela Beatriz 30.564.626 16045 $ 8,125.71 9 de Noviembre Agente Sanit.
19 Natali Cristina Anabel 24.829.481 15556 $ 8,125.71 Don Bosco Agente Sanit.
20 Obreque Nélida Mabel 22.149.822 12322 $ 8,125.71 Villa Mitre Agente Sanit.
21 Olivieri María Concepción 22.315.609 13192 $ 8,125.71 9 de Noviembre Agente Sanit.
22 Pereira Paola Andrea 23.121.480 13749 $ 8,125.71 9 de Noviembre Agente Sanit.
23 Pirola Victoria Cecilia 24.924.716 14461 $ 8,125.71 9 de Noviembre Agente Sanit.
24 Schimpf Ariel Alejandro 22.053.094 12213 $ 8,125.71 9 de Noviembre Agente Sanit
25 Segonds María Carlota 16.927.269 12233 $ 8,125.71 9 de Noviembre Agente Sanit.
26 Vega Hermosilla Angélica 18.773.158 12301 $ 8,125.71 Don Bosco Agente Sanit
27 Vissani Magalí 29.945.169 15142 $ 8,125.71 9 de Noviembre Agente Sanit.
      TOTAL: $219,394.24    

SEGUNDO: El presente gasto corresponde a la imputación, Fuente 132 Jurisdicción 1110107000 Cat. Prog. 01.14.00 Gasto 1173 y 1262 por el importe total de $ 219.394,24 (PESOS DOSCIENTOS DIECINUEVE MIL, TRESCIENTOS NOVENTA Y CUATRO, CON VEINTICUATRO CENTAVOS), correspondiendo a cada uno de los veintisiete (27) beneficiarios la suma de pesos ocho mil ciento veinticinco, con setenta y un centavos ($ 8.125,71).

TERCERO: Cúmplase, tome nota Departamento Administración de Personal, Contaduría General, Subdirección de Presupuesto, dése al R. O. y ARCHIVESE.-