Boletines/Bahia Blanca

Resolución Nº435

Resolución Nº 435

Publicado en versión extractada

Bahia Blanca, 05/10/2023

Visto que a fojas 1, el Subsecretario de Gestión y Economía de la Salud solicita el pago de incentivos al personal afectado a la Secretaría de Salud con fondos generados a través del Plan SUMAR (Ex Plan Nacer), correspondiente a lo facturado en los meses de Septiembre, Octubre, Noviembre y Diciembre de 2022, transferidos entre Mayo y Septiembre de 2023 a la Cuenta de Recursos Plan Nacer, Banco Provincia de Bs. As. 51305/0.

Considerando que se adjunta, con la solicitud, la nómina de personal a los que deberán abonarse las prestaciones solicitadas y la documentación correspondiente.

Que el pago solicitado de los incentivos a los prestadores de salud del Plan Sumar  (ex nacer), se encuadra en lo establecido en el artículo séptimo del Compromiso de Gestión pactada entre la Unidad de Gestión de Seguro Provincial que conforma el Equipo Provincial de Compra de Servicios de Salud y la Municipalidad de Bahía Blanca, que forma parte del Convenio de Adhesión para la implementación del Seguro Materno Infantil Provincial "Plan Nacer".

Teniendo en cuenta el Vº Bº del Secretario de Salud, la imputación de la Subdirección de Presupuesto y de Contaduría General de fojas 14, el INTENDENTE MUNICIPAL en uso de sus facultades

- RESUELVE -

PRIMERO: Autorizase al Departamento Administración de Personal a abonar el pago correspondiente al incentivo no remunerativo, a los prestadores de salud del Plan Sumar (ex Nacer) del Centro de Prevención y Promoción de la Salud Heroes de Malvinas, según el siguiente detalle:

  Nombre y Apellido DNI Legajo Importe
1 Bocetti Marisol Claudia 29.360.189 14351 $ 7,313.22
2 Garzon Laura Edith 22.083.595 11324 $ 7,313.22
3 Gauna Leandro Javier 27.056.909 14550 $ 7,313.22
4 Lucero Claudia Cecilia 17.888.530 14099 $ 7,313.22
5 Maroun Carlos Maria 17.673.322 11852 $ 7,313.22
6 Valdebenito Maria Alejandra 18.481.224 14458 $ 7,313.22
      TOTAL: $ 43,879.32

SEGUNDO: El presente gasto corresponde a la imputación, Fuente 132 Jurisdicción 1110107000 Cat. Prog. 01.14.00 Gasto 1173 y 1262 por el importe total de $ 43.879,32 (PESOS CUARENTA Y TRES MIL, OCHOCIENTOS SETENTA Y NUEVE, CON TREINTA Y DOS CENTAVOS), correspondiendo a cada uno de los seis (6) beneficiarios la suma de pesos siete mil, trescientos trece, con veintidos centavos ($ 7.313,22).

TERCERO: Cúmplase, tome nota Departamento Administración de Personal, Contaduría General, Subdirección de Presupuesto, dése al R. O. y ARCHIVESE.-