Boletines/Bahia Blanca

Decreto Nº4018

Decreto Nº 4018

Publicado en versión extractada

Bahia Blanca, 29/09/2023

Visto las presentes actuaciones, originadas por el Departamento Alumbrado y Semaforización de Espacios Públicos, dependiente de la Secretaría de Gestión Urbana, para la adquisición de materiales para reparación de plazas y espacios verdes - Conforme la solicitud de pedido N.º 6752/2023, y;

CONSIDERANDO:

Que se efectuó el correspondiente Concurso de Precios N.º 6752/2023, recibiéndose las propuestas económicas de dos (2) firmas inscriptas en el Registro de Proveedores de las nueve (9) que fueran invitadas a cotizar, según consta en los certificados de notificación obrantes de fojas 6 a 14;

Que, a fs. 19 obra el acta de apertura con las ofertas económicas de LOPATA HORACIO OMAR con una oferta económica de $3.973.590 y AÑOS LUZ S.A. con una oferta económica de $5.678.683,20 y presenta una alternativa de $4.091.255,10;

Que, a fs. 22 el Departamento de Mantenimiento de Alumbrado y Semaforización de Espacios Públicos sugiere que se adjudique la provisión reflectores leds a LOPATA HORACIO OMAR, por mejor oferta económica que cumple con las especificaciones técnicas solicitadas;

Que, a fs. 24 el Departamento de Compras sugiere se adjudique a la firma LOPATA HORACIO OMAR para la adquisición de materiales para reparación de plazas y espacios verdes;

Por ello, EL INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades:

- DECRETA -

ARTÍCULO 1º)- Adjudicar a LOPATA HORACIO OMAR (Proveedor N.º 7.214), la provisión materiales para reparación de plazas y espacios verdes, que cumple con las especificaciones técnicas requeridas, por la suma total de PESOS TRES MILLONES NOVECIENTOS SETENTA Y TRES MIL QUINIENTOS NOVENTA ($3.973.590,00.-), y en un todo de acuerdo a los considerandos del presente Decreto.-

ARTÍCULO 2°)- Cumplir, notificar, dar al R.O., tomar nota a sus efectos Departamento de Compras, demás dependencias municipales que correspondan; hecho: ARCHIVAR.-