Boletines/Bahia Blanca
Decreto Nº 4013
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 29/09/2023
Vistas las actuaciones originadas por el Departamento de Conservación Vial, dependiente de la Secretaría de Gestión Urbana, para la contratación de mantenimiento urbano en distintos puntos de la ciudad, por el periodo del 1 de octubre y hasta el 31 de diciembre de 2023, conforme Solicitud de Pedido N.º 7049/2023, y;
CONSIDERANDO:
Que, atento lo normado en el Artículo N.º 156 inciso 8 de la Ley Orgánica de las Municipalidades donde expresa: “Con excepción a lo prescripto en el artículo 151° sobre licitaciones y concursos, se admitirán compras y contrataciones directas en los siguientes casos: 8° Los servicios periódicos de limpieza y mantenimiento de bienes para funcionamiento de las dependencias del Municipio o para prestaciones a cargo del mismo”
Que, a fs. 15 el Departamento de Compras sugiere se adjudique a la firma COOPERATIVA DE TRABAJO CENTRO LIMITADA el mantenimiento urbano en distintos puntos de la ciudad;
Por ello, en virtud de las cláusulas anexas obrantes de fojas 6 a 8, copia fiel del dictamen legal a fojas 14, el INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades:
- DECRETA -
ARTÍCULO 1º)- Adjudicase a la COOPERATIVA DE TRABAJO CENTRO LIMITADA (Proveedor N.º 6.591), la provisión del servicio de mantenimiento urbano en distintos puntos de la ciudad, por el periodo del 1 de octubre y hasta el 31 de diciembre de 2023, por la suma de PESOS ONCE MILLONES CUATROCIENTOS CINCUENTA Y TRES MIL CIENTO VEINTISÉIS CON OCHENTA Y CINCO CENTAVOS ($11.453.126,85.-) según los requerimientos establecidos en el presente expediente.-
ARTÍCULO 2º)- Cúmplase, notifíquese, dése al R.O., tome nota a sus efectos Departamento de Compras, y demás dependencias municipales que correspondan; hecho: ARCHÍVESE.-