Boletines/Bahia Blanca

Decreto Nº4009

Decreto Nº 4009

Publicado en versión extractada

Bahia Blanca, 29/09/2023

Visto las presentes actuaciones, originadas por la Subsecretaría de Mantenimiento, dependiente de la Secretaría de Gestión Urbana, para la contratación del servicio de limpieza general de oficinas en Instalaciones y dependencias de la Secretaria de Salud, por el período comprendido entre el 01 de octubre al 31 de diciembre de 2023, conforme solicitud de pedido N.º 7632/2023 y;

CONSIDERANDO:

Que, atento lo normado en el Artículo N.º 156 inciso 8 de la Ley Orgánica de las Municipalidades donde expresa: “Con excepción a lo prescripto en el artículo 151° sobre licitaciones y concursos, se admitirán compras y contrataciones directas en los siguientes casos: 8° Los servicios periódicos de limpieza y mantenimiento de bienes para funcionamiento de las dependencias del Municipio o para prestaciones a cargo del mismo”,

Que, a fs. 12/13 obran cláusulas anexas y a fs. 20 obra copia fiel del dictamen legal;

Que, a fs. 21 el Jefe de Compras sugiere se adjudique la contratación del servicio de limpieza general de oficinas en Instalaciones de la Secretaria de Salud, por el período comprendido entre el 01 de octubre al 31 de diciembre de 2023 a la firma COOPERATIVA ÁNGEL G. BORLENGHI DE TRABAJO, VIVIENDA Y CONSUMO LTDA.;

Por elloel INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades:

- DECRETA -

ARTÍCULO 1º)- Adjudicar a la COOPERATIVA ÁNGEL G. BORLENGHI DE TRABAJO, VIVIENDA Y CONSUMO LTDA., (Proveedor N.º 5.076), la provisión del servicio de limpieza general de oficinas en Instalaciones de la Secretaria de Salud, por el período comprendido entre el 01 de octubre al 31 de diciembre de 2023, según los requerimientos establecidos en el presente expediente y por la suma de PESOS VEINTICUATRO MILLONES DOSCIENTOS VEINTIDÓS MIL QUINIENTOS CUARENTA Y NUEVE ($24.222.549.-).-

ARTÍCULO 2º)- Cumplir, notificar, dar al R.O., tomar nota a sus efectos Departamento de Compras, y demás dependencias municipales que correspondan; hecho: ARCHIVAR.-