Boletines/Bahia Blanca
Decreto Nº 3964
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 28/09/2023
Visto las presentes actuaciones, originadas por el Departamento Logística y Mantenimiento Urbano, dependiente de la Secretaría de Gestión Urbana, referidas a la contratación del servicio de alquiler de módulos portátiles y baños químicos para el personal del mencionado Departamento, por el periodo comprendido entre el 01 de octubre al 31 de diciembre de 2023 - conforme Solicitud de Pedido Nº 6797/2023, y;
CONSIDERANDO:
Que, se realizó la correspondiente Compra Directa Varios Proveedores N°6797/2023, recibiéndose las propuestas económicas de tres (3) firmas inscriptas en el Registro de Proveedores, de las cinco (5) que fueron invitadas a cotizar, según consta en los certificados de notificación adjuntos de fojas 10 a 15;
Que, a fojas 24 el Jefe de División del Departamento Compras informa que por un error involuntario en la realización del Concurso de Precios, se cargó en el sistema R.A.F.A.M. como Compra Directa Varios Proveedores, cumpliendo, no obstante ello, con los requisitos exigidos por la Ley orgánica de Municipalidades para los Concursos de Precios;
Que, a fs. 25 obra Acta de Apertura en la que se presentaron los proveedores 400 FRIO S.A. oferta económica $3.713.040, LAHITTE JORGE EUGENIO oferta económica $745.200 y ECOBAHIA S.A. oferta económica $1.737.862,50;
Que, el Jefe de Compras a fs. 33 sugiere se adjudique la contratación de módulo portátil y baños para el personal del Departamento de Logística y Mantenimiento Urbano a ECOBAHIA S.A.;
Por todo lo expuesto, en virtud de la comparativa de ofertas obrante a fojas 26/27, EL INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades:
- D E C R E T A -
ARTÍCULO 1°)- Adjudicase a ECOBAHIA S.A. (Proveedor N° 5.842), la provisión del servicio de alquiler de módulos portátiles y baños químicos para el personal del Departamento Logística y Mantenimiento Urbano, por el periodo comprendido entre el 01 de octubre al 31 de diciembre de 2023, por mejor oferta económica que cumple con las especificaciones técnicas requeridas, por la suma total de PESOS UN MILLÓN SETECIENTOS TREINTA Y SIETE MIL OCHOCIENTOS SESENTA Y DOS CON CINCUENTA CENTAVOS ($1.737.862,50.-), según los considerandos establecidos en el presente expediente.-
ARTÍCULO 2º)- Cúmplase, notifíquese, dése al R.O., tome nota a sus efectos Departamento de Compras; Hecho: ARCHÍVESE.-